Blogia
Candelario Opina

Izquierda Unida comarcal se pregunta: ¿Dónde están los ingresos de la temporada record?

Izquierda Unida comarcal se pregunta: ¿Dónde están los ingresos de la temporada record?

COMUNICADO IZQUIERDA UNIDA COMARCAL

Es lo que pasa en La Covatilla, la empresa que gestiona la estación de esquí no paga los salarios de los meses de Junio y Julio a los trabajadores que hacen posible el funcionamiento del “motor” de la economía de la comarca de Bejar. No contentos con esto anuncian medidas lesivas para toda la plantilla, mientras como no, piden y piden más subvenciones e inversiones públicas.

¿Dónde están los ingresos de la temporada record? 

Lamentamos que los que en el Parlamento Español parecían los defensores de los trabajadores no hayan tomado cartas en el asunto, claro está nos referimos al PP, partido que apoya desde La Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca a GECOBESA , procurándole dinero sin parar.

Esperamos que los alcaldes de la comarca se pongan las pilas y apoyen a sus ciudadanos en el derecho a cobrar los salarios que les deben por haber realizado su trabajo, y no se conformen con los pases para poder esquiar de “gorra”.

Creemos que ya es hora de que se mire al futuro de verdad, siendo este la declaración urgente del PARQUE NATURAL. No debemos hacer caso a los cantos de sirenas de los “vende motos” de negocios del siglo, cuando al poco tiempo hacen aguas por todas la nieves.

9 comentarios

Miguel Rodero (administrador) -

Es un problema que se escapa de mis manos y depende directamente de blogia. Estan trabajando para solucionarlo cuanto antes. PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Anónimo -

Miguel ¿se puede saber por qué hay que bajar tan abajo para leer los comentarios? mucha gente no lo sabe y piensan que solo hay uno. Mira a ver si lo arreglas que antes era mejor. Gracias

Anónimo -

No iba esto de los que no cobran su salario en la Covatilla.¿tiene que ver algo con los caracoles? ¡¡¡¡me he perdido del todo¡¡¡¡¡.
¿a que los directivos de la Covatilla siguen cobrando su buena nómina? y los currantes a joderse, como siempre.
Que pena de vida, y de la de los caracoles también.

Sauce -

Yo, definitivamente no es el sol, debe ser la medicación, tómala, es que no ves que despues de leer el comunicado no dan ganas de hablar de caracoles ni de toros ni de nada que se le parezca, si quieres que no seamos unos tristes consigue que los trabajadores cobren y que no malgasten nuestros impuestos en timos de la estampita.

Anónimo -

Aplaudo la iniciativa del de los caracoles. Cierto, es una barbaridad. Me alegra que te veas tan motivado como para crear una plataforma y todo, así tu sensibilidad te permitirá también formar parte de la plataforma de tu pueblo en defensa de tu sierra ¿no? También te facultará para luchar contra la caza de animales indefensos, y hay un club de cazadores en tu pueblo que por cuatro perras se creen los amos y además roban al erario público, es decir a todos, porque cazan las palomas y lo alquilan a gente de fuera a cambio de dinero y a ellos les sale gratis, también estarás en contra de que se torturen y maten toros en las fiestas de tu pueblo, etc. Qué privilegio que haya gente como tú en Candelario. Te apoyo y me uno a tu lucha compañero.

yo -

Tristes que sois unos tristes

Anónimo -

Yo,cuanta razón tienes y que bien reflejas tu ideología,esas son vuestras ideas bien reflexionadas,deberiais gobernar España,mejor el Mundo,se ve que teneis LUZ para iluminar el universo.
Ale a lo tuyo que te queda mucho villano que atrapar.

Sauce -

Yo, ponte a la sombra que te ha dado mucho el sol.

YO -

Una vez conseguida la
PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE
TOROS, demos el paso definitivo…
¡¡No
a
los
caracoles
a
la
parrilla!!
En Cataluña cientos de miles de esas indefensas
criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte
solo para crear un plato sibarita
¿Cómo se les tortura?
1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días
después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas,
(Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas)
2.- Se les echa sal de vez en cuando para que echen todos los
fluidos corporales por la boca.
3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta
casi su desfallecimiento.
4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su
lenta muerte.
¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL
COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!!
Desde
esta
plataforma
proponemos
la
prohibición
de
los
“cargols
a
la
llauna”
-PLAFACACAPlataforma
a favor del Caracol Catalán