Blogia
Candelario Opina

¿Cual es la postura del PSOE a nivel comarcal y provincial respecto al Parque Natural?

En la rueda de prensa ofrecida por la Agrupación Socialista Bejarana el pasado 20 de agosto en su sede ubicada en la ciudad de Béjar, tuve la ocasión de poder realizar una pregunta "¿Cual es la postura del PSOE a nivel comarcal y provincial respecto al Parque Natural?". 

La contestación se ofreció por partida triple, ya que tanto Fernando Pablos (Secretario General del Partido en Salamanca) como Cipriano González (Alcalde de Béjar) y Ana Muñoz de la Peña (Procuradora por Salamanca) quisieron dar su parecer. 

9 comentarios

Anónimo -

Que desilusion con el PSOE tanto con el de Candelario, pero mas aun con el de Bejar, una legislatura para haber podido forzar la declaracion del Parque Natural y no han hecho nada, solo favorecer los intereses de Gecobesa, y ya sabemos que a Gecobesa no le interesa el Parque Natural, a si que 4 años perdidos, creo que en Bejar a Cipri sus apoyos a gente como Montero le va a pasar factura las proximas elecciones.

Anónimo -

Un poco desconcertado parece Pico águila. ¿ que ha querido decir?

Anónimo -

Largo nos lo fias, esperemos que el parque natural se declare antes y podamos disfrutar de el, PARQUE NATURAL YA

Pico aguila -

Esta zona dentro unos 15 años según va la cosa, será la zona más salvaje y despoblada de toda la peninsula, osease naturaleza pura y dura. Pero si el parque le guste o no le guste a los partidos politicos va a ser NATURAL por el mismo. y lo mejor de todo sin casi gente y la poca que quede no va poder ni con los calcetines y será la naturaleza quien decida donde se podrá andar y donde no, y si quereis un ejemplo daros una vuelta por Bejar o cualquier pueblo y vereis como están algunas calles, plazas y viviendas en que estado de abandono se encuentran y
donde todo se vende o se alquila y
quereis gestiornar un territorio tan salvaje, !venga ya hombre¡, para eso en esta zona hay que estar muy integrado en le medio, cosa que hoy por hoy na de na. el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Egipcios, romanos, persas mongoles, mayas, incas, etc......

anonimo -

La postura del PSOE comarcal está bien clara. El grupo municipal socialista del de Candelario presentó en el Pleno del Ayuntamiento una moción muy clara en la que se instaba a la Junta de Castilla y Leon a declarar el Parque Natural de Candelario.
Por otra parte y consultando la página web de la Junta de Castilla y Leon se puede ver que la tramitación del Parque Natural de Candelario está la última, no habiendo realizado nada desde 1992.

MMM -

Qué gracioso, con esos chalequitos que lleva siempre..

Anónimo -

La verdad que todos hablan mucho, pero después ninguna hace nada de nada, y eso si, todos a dar dinero a gecobesa.

Anónimo -

Este Cipri siempre dice lo que el que pregunta quiere oir, si preguntamos si esta a favor del parque natural dice SI, si le preguntan por la ampliacion de la Covatilla tambien dice SI, ya vemos como durante sus 3 años de alcalde de Bejar todo lo que a hecho por procurar la declaracion del parque NADA de NADA
Eso si por su amigo Montero se desvive, Cipri en Bejar te han visto el plumero, pero no esperes que en Candelario te creamos ni una sola de tus palabras.

Anónimo -

Pero que nivelazo te gastas ya, dentro de poco te vemos en las noticias de la sexta preguntando al mismísimo ZP.