Blogia
Candelario Opina

El 31 de agosto último día de piscina

El 31 de agosto último día de piscina

Corta temporada de piscina la que se va a vivir este año en Candelario. El recinto se abrió al público el 2 de julio y se cerrará el 1 de septiembre, lo que supone menos de dos meses de temporada. 

Las previsiones meteorológicas que se ofrecen desde el portal meteored, no dan la razón al prematuro cierre de las instalaciones deportivas, ya que prevén temperaturas no inferiores a los 28 grados durante la primera quincena de septiembre en Candelario, llegando a los 32 grados la primera semana del mes.

Como dato curioso, en el año 2008 la temporada de piscina se mantuvo 10 días más y sin embargo la temperatura se mantuvo 5 grados por debajo de lo que se prevé este año.

15 comentarios

Anónimo -

No todo el río está libre al paso, hay zonas que eran tradionales de baño, que amigos del alcalde han cerrado para su uso y disfrute y pese a que se ha denunciado en diversas ocasiones, sigue cerrado.Así que mira bien qué zona eliges del río no te vayan a dar dos tortas.

jopica -

pues si la cierran a bañarse al rio que el agua esta muy buena

Anónimo -

Pues que ahorren en convites, en teléfono, en aparcamientos, en bolardos, en parques de nieve, en carreras, en toros, en contratos por cuatro perras para venderles el pueblo a los cazadores,en todas esas cosas que tanto gustan al alcalde para halagar a sus amigos pero que al resto del pueblo nos perjudican.

EL -

no ES QUE ESTE DE ACUERDO CON EL CIERRE TAN PRONTO pero imagino que el motivo principal sea el dinero que supone tener que pagar a socorristas y taquilleras unos dias mas, puesto que su contrato será por dos meses julio y agosto, y probablemente salga realmente caro, pero si lo piensan para otro año, que no hagan asi los contratos,. NO SE SI ME EQUIVOCO EN EL MOTIVO, PERO NO ENCUENTRO OTRO

Anónimo -

En este pueblo se vive solo para los veraneantes, tanto a nivel de ayuntamiento como a bastante nivel particular. Si los veraneantes se quedasen hasta el 10 de setiembre la piscina abriria hasta ese día. Como los que hemos pagada el bono ya lo tenemos pagada y el ayuntamiento ya ha recaudado ese dinero, pues a cerrar, sin enterarse de que los que sustentamos el pueblo somo los que aqui vivimos.

Anónimo -

Algo se habló hace tiempo, espero que no lo permitamos, por que si no, ¿qué será lo siguiente? Será que le molesta al señor alcalde preocuparse de la piscina, porque todos sus esfuerzos los emplea en otros asuntos más fresquitos aún.

anonimo -

¿Serán ciertos los rumores que corren por Candelario de el equipo de desgobierno quiere vender o privatizar la piscina?

BENY TOCAMELA -

Me parece muy bien que cierren las piscinas, pues lo que traen son morralla por las noches. No dejando dormir a los vecinos del entorno,ensuciando la zona que después limpia el ayuntamiento con los impuestos de todos así que a bañarse a las fuentes y tomar copas al garrafón del pueblo y todo esto gracias a las ocurrencias del alcalde

Anónimo -

La oposición no sé donde estará, pero si todos protestáramos un poco más por las cosas que se están haciendo mal,quizá otro gallo nos cantara.Somos unos cagaos que sólo hablamos por la espalda y me incluyo antes de que alguno salte como una fiera.

Anónimo -

No me jodas, vamos a estar a más de30 grados y nos tendremos que ir a bañar a Béjar, TIENE COJONES.

¿donde esta la oposición para poner las cosas claras?

Anónimo -

depende de lo que abras o habras, pero si para ti en candelario todo va bien, seguro que eres del los moscones que pululean alrededor de estos impresentables recogiendo algunas migajas.
con salud te lo comas, a ver si te entra una buena cagarrutela.

Raquel -

Pero que faltón eres Anónimo, debes aburrirte mucho. Un consejo: lee un poquito mas porque cometes faltas de ortografía. Abierta es sin h.

Anónimo -

anonima, los bomberos subieron a rescatar a una mujer al travieso que se habia fraturado una pierna, en cuanto a lo de la piscina estos incompetentes van en contra de toda logica y contra el interes de los candelarienses, que se prevee calor pues la cerramos, que se prevee frio la mantenmos habierta, si alguien aun tiene duda del peor alcalde que ha tenido el ayuntamiento de Candelario en su historia que repase un poco la gestion y se daran cuenta que 8 años perdidos llevamos con la correcocinas y el mecanico.

anonima -

Miguel, ayer volvieron a subir la guardia civil y los bomberos a las nueve y media de la tarde hacia la misma zona del pasado incendio, sabes tú algo?'
Gracias

MMM -

ES LÓGICO...AQUÍ LO HACEN TODO DEL REVÉS, ASÍ QUE ESTO TAMBIÉN. ADEMÁS SE QUERRÁN BAJAR A LAS CASETAS DE BÉJAR LOS SEÑORES TRABAJADORES.