Blogia
Candelario Opina

“Coritos sin sueño” organiza su tradicional cena para despedir el verano

El grupo vecinal “Coritos sin sueño” organizará su tradicional cena fin de verano el próximo jueves 2 de septiembre a las 22:45 horas en el parque de la Cruz de los Caídos.

Como cada año, esta cena de confraternidad entre todos los vecinos y vecinas esta ABIERTA A TODO EL PÚBLICO que quiera participar y pasar un rato agradable en compañía de sus convecinos del pueblo.

Todos los asistentes que lo deseen pueden llevar su comida para compartir con el resto de vecinos, ya que se colocará una discreta mesa comunitaria en el parque para compartir los manjares que cada cual elabore.

Con el fin de organizarnos lo mejor posible, quien lo desee puede avisar de su asistencia en el e-mail candelariopina@hotmail.com

Como decimos la cita será el próximo jueves 2 de septiembre a las 22:45 en el parque de la Cruz de los Caídos, y durará hasta que la conversación no de para más (posiblemente se superaran las 12 de la noche).

23 comentarios

Anónimo -

No es libertad de expresión o no, Ana Mª puede decir evidentemente lo que quiera como todos los demás, pero la gente inteligente suele ocultar sus defectos y no decir públicamente esa sarta de tonterías que lo único que hacen es confirmarnos a algunos las capacidades de la señora en cuestión y dar la posibilidad a ptros muchos de saber qué clase de persona es la que rige nuestros destinos y que se presentará a unas próximas elecciones a ver si se puede deshacer de Germán y Enrique y volver a gobernar ¡que el cielo nos coja confesados!

Huevos -

Pues yo a las pruebas me remito, aquí esta publicado y no están denunciados ¿por que? pues por que tenían razón los que protestaron.

nemo -

creo que a la cena acudieron unas 7 u 8 personas,casi todas de la misma familia . A las 00:05 empezaron a desalojar el parque y a las 00:10 no quedaba ni un alma en el lugar de los hechos. QUE HEROICA RESISTENCIA

Miguel Rodero -

"Anónimo", yo no obligo a la gente a que haga nada, yo realicé una invitación pública y esa gente la acogió.

De todas formas ¿que pasa que si van un grupo no es sancionable? ahhhhhhh que solo es sancionable si voy yo solo. Olvidaba la conducta selectiva de este Ayuntamiento.

De todas formas que no se preocupen que dentro de poco ( si todo sigue igual) nos vamos a sentar yo y algunos de este Ayuntamiento en un juzgado. Y ESTO NO ES UN BROMA.

anonimo -

Ya decia yo que tu solo no ivas tenias que meter gente por medio porque segun tu tenias muchos cojones de ir solo

Miguel Rodero -

Pues fuimos una quincena de personas y pasamos un rato muy agradable con muchísimas risas.

No se ha escrito articulo de este asunto ya que no quiero ser pesado con el asunto. Dentro de poco se van a organizar más gestos y acciones hasta que se finalice esta absurda prohibición.

Por cierto, a pesar del aviso nadie del Ayuntamiento fue a decirnos nada, lo que quiere decir que al final no tendrían tantos motivos como pensaban para denunciarnos.

anonimo -

Enhorabuena todo un exito haber cuando organizas otra cena porque en esta te has lucido segun me cuentan

yo -

cómo ha ido la cena, espero que lo pasarais bien un saludo miguel

Anónimo -

no te inventes apelativos nuevos, que es pescabruta y no pescaburra, solo eso matizar.

Anónimo -

si es verdad que ha dicho esas cosas, que? que pasa que vosotros podeis decir los que querais, atacar a quien querais, incluso el insulto (correcocinas, cagarruta, pescaburra), al amparo de la libertad de expresión, y los que opinan diferente de vosotros na de na, y si lo hacen son de todo, vaya hasta aqui podriamos llegar, hablando de actitudes fascistas

Anónimo -

Pero ¿es cierto que ha hecho esas declaraciones? Miguel, ¿no tienes la grabación? Sería interesante que lo sacaras, porque si es verdad que ha dicho esas cosas...

Anónimo -

Al anónimo, que se ceba con Ana, tu si que podrias ir al colegio a unas clases de ortografía, léxico; bueno me imagino que viendo como escribes, como te expresas y demás podrias ir a clases de todo. Creo que tendríamos un alumno para mucho, muchísimo tiempo. Ver tu comentario hace daño a la vista, y no precisamente por lo que dices, que todos somo muy libre de expresar nuestro padecer. ¿Me entiendes, no?

Anónimo -

Pues si van a venir que digan que van a traer, que estos lo que quieren es cenar de gorra. jejejeje

Anónimo -

bueno Miguel hoy la correcocinas ha hablado en la radio serbejar y cuando le han preguntado por el acto que se pretende realizar por la noche en el parque de los caidos ha comentado con ese vocabulario tan garrulo, "que si tienes lo que hay que tener, que te espera junto a la guardia civil" y luego para mas escojono relata historias de la pagina de candelariopina, pero segun ella no entra en esta pajina en la vida.

Anamari ya sabemos que para entrar en la web primero hay que hacer un minicurso para aprender a encender el ordenador, parecido, recuerdas al que hicistes para encender la ordeñadora, luego una vez encendido, maneja con la derecha durante unos minutos el raton, al principio se suele ir donde quiere, y tambien cuando agas clic hazlo suavemente, no como cuando estrujabas las ubres, que esto es mas delicado.
Mañana te sigo explicando no se te vaya a atragantar todo que suele ser muy indigesto esto de los bites.

Anónimo -

Ya te digo yo que él solo no va a ir a la cena, porque yo también voy a ir. Me parece una magnífica iniciativa para colaborar con el ayuntamiento en las labores de guardia y custodia de nuestro patrimonio; también considero que es una gran iniciativa para demostrar a los vándalos que han originado el problema, que los espacios públicos son de todos y de cómo se puede hacer un buen uso de él sin molestar a nadie y disfrutando de nuestro ocio; y la última razón por la que me parece una interesante iniciativa, es enviar un mensaje al ayuntamiento, para que comprenda que hay otras maneras de hacer que se respete el patrimonio, que no pasan por poner un cartel prohibiendo la entrada y desentendiéndose así del tema.

Vecino del edificio -

Aunque no asitas más que tu a la cena (cosa que te aviso puede pasar), no quiere decir que algunos no valoremos tu trabajo, aunque por motivos X simplemente no expongamos nuestra cara.

Miguel Rodero -

No se trata de la gente que asista, si quisiera que se llenara ofreceríamos una paellada gratis y seguro que nos juntaríamos algunos más, simplemente es un gesto que va a tener un gran valor simbolico.

Gracias por avisar, no te guardare empanada ni tortilla.

Los derechos de muchisima gente los suelen defender muy pocos, con el tiempo se suele valorar estos gestos. Aunque si jamas se valoran tampoco pasa nada, lo importante es continuar en la brecha.

Anónimo -

vais a entrar todos en lugar, yo creo que habra tal gentio que ni en el campo de futbol vais coger. ah por cierto no esperies por mi

CHICHO -

¡¡¡¡¡¡ NO HAY GüEVOS ¡¡¡¡¡¡

Observador -

Jejejejeje "tradicional cena" como si llevarais toda la vida haciéndola.

Miguel Rodero -

Pues hombre, ha este tipo de cosas se suelen apuntar poca gente, pero de momento somos un grupito de unas 10 personas.
De todas formas lo importante en este caso no es el número.

Anonimo -

Se ha apuntado ya mucha gente Miguel??

Anónimo -

Me parece una idea fantástica, desgraciadamente estoy en Madrid y no puedo ir, pero le doy mi apoyo a la iniciativa.