Blogia
Candelario Opina

Candelario protagonista del primer episodio de "Sin límites: pasión por la aventura"

Candelario protagonista del primer episodio de "Sin límites: pasión por la aventura"

La aventura y el riesgo aterrizan los lunes por la noche en La Siete de CyLTV con el programa “Sin límites: pasión por la aventura”, de la mano del presentador Miguel Castañeda. Cada semana mostrará dos desafíos parelelos, en dos marcos geográficos muy distintos pero con un denominador común: el deporte de riesgo y la superación personal como baluartes. 

En el programa de estreno (hoy a las 22:00 en la 7 de RTVCyL), el alpinista Ignacio García Pinacho, primer vallisoletano que ha coronado un ‘ochomil’, y todo el equipo del espacio, ascenderán al Torreón en la salmantina Sierra de Candelario. 

Cada espacio contará como invitado con un aventurero reconocido a nivel nacional vinculado a Castilla y León. Mostrará su particular hazaña en distintos puntos del planeta y realizará con el reportero de CyLTV una aventura pareja en tierras de la Comunidad, que aunará experiencia e iniciación además de reflejar la riqueza medioambiental y paisajística de la región. “Sin límites: pasión por la aventura”, una producción de Dokumalia Producciones y CyLTV, ofrecerá una radiografía pareja de las dos aventuras en un viaje de contrastes cargado de emociones al límite.

1 comentario

nacha -

ya era hora ,que hicieran un programa de aventura para gente normal enhora buena chicos.