Blogia
Candelario Opina

El paro baja un 5.00 % durante agosto en Candelario

El paro baja un 5.00 % durante agosto en Candelario

Candelario desencadena su tercer mes consecutivo en bajada de desempleados, y se sitúa con un total de 76 parados.

La nueva incorporación de 3 hombres y 1 mujer al mundo laboral mantienen la tendencia a la bajada de desempleados que está cosechando la villa de Candelario en los últimos meses.

Sin embargo y según nuestros propios análisis, esta mejora sufrirá un parón en seco pasado el mes de septiembre y repuntará nuevamente al alza a pesar de las promesas de creación de empleo que se han puesto en las obras de nueva construcción de viviendas en la zona de “La Costanilla”.

Nuestras predicciones se basan en el estudio pormenorizado de los desempleados coritos, donde nuestras conclusiones a grandes rasgos nos indican que a día de hoy de 76 parados existentes 51 son mujeres y de los restantes hombres tan solo 9 tienen experiencia en el sector de la construcción.

Evidentemente la predicción se basa también en datos sobre las empresas ejecutoras de las obras…

Por grupos de edad los más perjudicados continúan siendo los mayores de 45 años que acumulan 37 personas desempleadas, seguidos del grupo que va desde los 25 a los 44 años con 29 parados y donde menor incidencia se registra es entre los menores de 25 años donde solo hay 10 personas apuntadas al ECyL.

 

0 comentarios