Blogia
Candelario Opina

El paro sube un 1.32 % durante septiembre en Candelario

Candelario registra un parado más durante el pasado mes de septiembre y se sitúa con 77 desempleados, de los que 54 son mujeres y 23 hombres. 

Esta situación continúa cebándose con los mayores de 45 años que acumulan 36 parados, el grupo de edad que va desde los 25 a los 44 engloba 33 desempleados, y los menores de 25 años tan solo 8 apuntados al Ecyl. 

Por sectores el más afectado es el sector servicios, seguido de la industria, en tercer lugar la construcción y finalmente la agricultura. 

De los desempleados coritos hay 9 que nunca han tenido un trabajo con contrato. 

6 comentarios

Anónimo -

Cuánto miedo, ¿tu crees que por cuatro descerebrados como nosotros que no nos gusta la gestión de la Covatilla que nos lleva sangrando 10 años, va a haber problemas con la contratación en la estación? Simple conclusión la tuya. Piensa un poquito más que a lo mejor llegas a la verdadera razón de que cada año contraten a menos gente y cada vez exijan que sean más fieles a la empresa o si no ¿cómo llamarías a gente que trabaja y cobra a cuentagotas?

Anónimo -

y mas subirá si no dejais de tocar los cojones con la Covatilla.

Anónimo -

otro que va para policia

Miguel Rodero -

Perdon, pero lo que doy son los DATOS REALES, lo que tu pides es tarea del ministerio de trabajo. Cuando me paguen por ser inspector controlare lo que dices.

corito en paro -

por que no dais los datos reales de los NO coritos que trabajan sin darse de alta?

según mis cálculos hay por lo menos 6 trabajando y figurando como parados.

anonimo -

Estos datos demuestran una vez mas la catástrofe demográfica de Candelario. A este ritmo se acabará el paro porque ya no habrá gente para apuntarse al eCYL