Blogia
Candelario Opina

Gecobesa busca trabajadores para la nueva "mejor" temporada de esquí

Gecobesa busca trabajadores para la nueva "mejor" temporada de esquí

Miguel Rodero / Gecobesa, probablemente la peor empresa posible para gestionar la estación La Covatilla, solicita para trabajar en la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla personal especializado de montaña para cubrir puestos de trabajo en pistas, remontes, maquinas y profesores de esquí.

Los interesados, deberán enviar su Curriculum Vitae (con foto) a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@sierradebejar-lacovatilla.com

La incorporación al puesto de trabajo será mediante contratación de caracter temporal cara a la temporada de esquí 2010-2011, en la oferta se omite si estos trabajadores al finalizar la temporada (seguramente la mejor de todas, ¡¡¡como siempre!!!) cobrarán o tendrán que esperar a que la directiva mendigue por todos los organismos posibles.

Esta oferta de trabajo la colocamos de forma gratuita y como colaboración desinteresada a la estación de esquí, si Gecobesa nos quiere dar las gracias por la publicidad que les hacemos puede escribirnos a nuestro correo electrónico.

15 comentarios

Anónimo -

Chaval, que Gecobesa abre con el dinero de todos, ¡qué agradecimientos ni que hostias dices! Gecobesa es la ruina de la zona, y si tu consigues trabajar allí, te felicito, pero no olvides que tu sueldo es la rapiña de todos nosotros.

Anónimo -

¿Vivir del cuento? ¿acaso Miguel tiene un sueldo por este blog y no lo sabemos?

Anónimo -

MIGUELITO ERES UN PERRO BAGO ,RAMO DE ROSAS TODO EL MUNDO NO PUEDE VIVIR DEL CUENTO COMO TU Y TUS COLEGAS QUE TE APOYAN

Anónimo -

Como todos los años, llega el invierno y muchos comienzan a criticar a GECOBESA, por sus gestiones o trabajos. Creo que ya está bien, desde web como esta lo único que conseguimos es que los miles de turistas que visitan nuestra comarca en invierno, piensen pero donde cojones vamos de vacaciones o por el contrario se descojonen de risa por los culebrones que desde aquí se difunden.

Gecobesa, junto con los socios accionistas y la estación son parte de que esta comarca vea algo de luz por lo menos durante 5 meses, cuantos alojamientos que critican a esta entidad lloran por no tener gente en septiembre cuantos hoteles están hasta el cuello, cuantas empresas de servicios turísticos están con los brazos cruzados....

La ilusión de los que critican durante años a la estación de esquí, desearían que el turismo de invierno, junto con cientos de familias que cuentan con la estación en invierno se fueran a la mierda y vivieran todos de no se la verdad pues no ha curre para nada y lo digo yo que estoy en paro.

Por favor dejen de tocar los cojones que demasiado tendrá Gecobesa con abrir todos los años como para tener que escuchar tonterías criticas tras críticas.

Por cierto agradezco a Gecobesa en sacar puestos de trabajo pues yo voy a presentar mi curriculums.

El cazador de izquierdas -

perdón al última frase es: "Con permiso de don miguel, QUE SE JODA".

Por si había dudas, jejejeje

El cazador de izquierdas -

Como saltan las vivoras a intentar morder, jejejejejeje y encima se equivocan y se muerden el rabo.

Timobesa tiene que desaparecer de la faz de la tierra y así tal vez empiece a haber un entendimiento entre las partes.

P.D. A quien no le guste este blog con no entrar ya tiene bastante, quien entre ,como permido de don miguel, QUE SE JODA.

Miguel Rodero -

Mira que eres triste. La noticia no es de esa web (donde también esta) sino de la propia web de la Covatilla.

Por lo que la firmo es para que nadie se piense que la han colgado tal cual, no por que la oferta de trabajo la convoque yo.

Tiene que joder bastante tener una web, (como es tu caso) y que nadie te haga caso, además en esta web se citan fuente cuando las noticias se copian integras de otros medios, cosa que tu no haces ni por asomo.

Que pena das escribiendo varios post seguidos para darte la razón, jejejeje ¿se te olvida que yo puedo ver esa información?

Anónimo -

totalmente de acuerdo con el último comentario, eres el rey del COPIAR Y PEGAR. Unas veces de otras webs o blogs, otras veces de la propia prensa, etc, etc, etc, pero tuyo hay poco

Chuc Norris -

Encima copias las noticias, las versionas y tienes la jeta de firmarlas con tu nombre...

Para el que quiera ver la noticia de verdad:

http://www.portalparados.es/actualidad/17791/2010/10/20/La-temporada-de-esqui-generara-puestos-de-trabajo

Si no puedes actualizar la web tan a menudo como quisieras, pues te jodes, pero no escribas tonterias

Anónimo -

hay que tener muy poco cerebro para pensar que este articulo esta enfocado contra los trabajadores, esta claramente criticando a gecobesa, NO A LOS TRABAJADORES.

Como os gusta intentar darle la vuelta a las cosas cuando no hay argumentos. GECOBESA FUERA DE ESPAÑA.

Anónimo -

Gecobesa da asco (que no es lo mismo que la Covatilla ya asco). la gente que apoya a esta empresa es igual que quien le lame el culo al perro que le muerte de la mano.

Anónimo -

Bienvenido sea el trabajo y más en los tiempos que corren.No creo que haya que hacer ninguna lista negra ni señalar con el dedo a ninguna persona por estar a favor o en contra y más si es para trabajar. ¿o crees que todas las personas que trabajan en las fábricas de armamento están a favor de la guerra? Por poner un ejemplo.digo.

Anónimo -

Pues estos años de atras, algunos/as de los no a la covatilla, de los que seguramente critican aqui, alli estuvieron trabajando. De todas formas, sabiendo lo que se es un problema mio si envio el curriculum o no, si quiero travajar o no, y no de los iluminaos que haceis ciertos comentarios, que parece que vais a salvar el mundo y lo que no haeis es nada de nada, pues vosotros no dais ni siquiera trabajos temporales, ni siquiera por un día, bueno algunos hasta habeis fracasado en negocios en los que es dificil fracasar aquí, y más en ciertas épocas, o como me explicais que otras empresas o personas con negocios similares salgan adelante.

Anónimo -

jajaja asi tambien genero trabajo, contrato a personas desesperadas por el tiempo que llevan en paro, luego no las pago su nomina y al final viene la administracion oportuna me da un credito o subvencion y puedo pagar, por lo menos lo de una temporada, si eso es el empleo estable que nos vendieron como la locomotora de la comarca, pues mira que se la lleven a otro sitio y con los millones de euros que se han gastado bien podian haber montado una industria que diera trabajo todo el año

Anónimo -

Como te gusta hacer amigos, para una empresa que genera trabajo la criticas.