Blogia
Candelario Opina

Premysa pone en marcha un programa de integración financiado por la Fundación Iberdrola

Premysa pone en marcha un programa de integración financiado por la Fundación Iberdrola

Las clases presenciales tendrán lugar en Hervás. La Fundación IBERDROLA colabora con la Fundación Premysa, apoyando y cofinanciando el “Programa para la Integración Laboral de personas desempleadas en actividades de Energías Renovables y Eficiencia Energética en las provincias de Salamanca y Cáceres”.
El programa de Integración Laboral  comprende la realización de un “Curso de Experto en la Gestión de Energías Renovables y Eficiencia Energética”, que se desarrollará a partir del 25 de Octubre y tiene como meta formar a jóvenes, desempleados y colectivos en riesgo de exclusión en el sector energético, específicamente en Energías Renovables y la Eficiencia Energética. Se impartirá en un total de 160 horas, de las cuales 100 serán online a través de nuestra plataforma e-learning y las 60 restantes serán clases presenciales, que se desarrollarán en Hervás.
Para participar en esta formación es necesario pertenecer a uno o varios de los siguientes colectivos:
•    Jóvenes: de 16 a 25 años
•    Personas en Situación de desempleo
•    Personas en situación o riesgo de exclusión
•    Mayores de 45 años
•    Personas con discapacidad reconocida

Serán requisitos indispensables un nivel de estudios igual o superior al Bachillerato, FP o módulo superior y residir en alguno de los municipios de las provincias de Cáceres o Salamanca.
Es obligatorio realizar todas las horas presenciales para obtener el certificado.

Puede leer todo el temario en: http://www.premysa.org/noticia.asp?id=866

0 comentarios