Blogia
Candelario Opina

La Piscina Municipal y el "Punto limpio" serán vallados

La Piscina Municipal y el "Punto limpio" serán vallados

El Ayuntamiento de Candelario está cerrando, con malla metálica, las instalaciones de la Piscina Municipal, así como el espacio que se habilito como “Punto Limpio”.

Esta medida tiene una doble significado; En primer lugar evitar intrusiones nocturnas y diurnas a las piscinas durante los meses de verano, donde era habitual ver gente saltando la pared por la noche, incluso algunos ya se atrevían a hacerlo a la luz del día para no pagar la entrada correspondiente.

En segundo lugar hay que recordar que el Ayto. Corito prohibió depositar objetos en el “Punto Limpio” ante la falta de civismo de las algunas personas que tiraban sus enseres por encima del muro, o entraban y sacaban lo que les parecía dejándolo en el exterior. Por ello tal vez después de finalizar este vallado se vuelva a abrir el “punto limpio”. 

1 comentario

Anónimo -

ME PARECE MUY BIEN QUE LO VALLEN PARA QUE NO SE FORME AHÍ UN BASURERO, PERO SI VA A SER PUNTO LIMPIO QUE PONGAN UN HORARIO PARA QUE LA GENTE SEPA CUANDO SE PUEDE UTILIZAR.
DE PASO PODRÍAN "VALLAR" TAMBIÉN EL BAR DE LA PISCINA POR DENTRO,PUES ENTRA MÁS GENTE A BAÑARSE POR AHÍ QUE POR LA TAQUILLA. ¡VAYA MORRO TIENEN ALGUNOS! Y LOS PRIMEROS LOS QUE LLEVAN EL BAR QUE LES INVITAN A PASAR.EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA DE TOMAR MEDIDAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA