Blogia
Candelario Opina

¿Le gustaría que se nombrara Parque Natural la Sierra de Béjar/Candelario?

Desde la página web, www.bejarnoticias.com se ha colgado una encuesta no cientifica bajo la pregunta “¿Le gustaría que se nombrara Parque Natural la Sierra de Béjar/Candelario?”.

Dado el sumo interés que este asunto tiene en Candelario, os invito a que participéis en dicho sondeo que podéis encontrar en la página principal de esta web de información de la comarca. 

14 comentarios

Anónimo -

Que cosas!!!

Anónimo -

Al tiempo si no conseguimos que los que gobiernan hoy Candelario entren en razón y dejen de mirar por sus intereses y de volver la espalda al pueblo

anonimo -

los botarates sois los que creeis que el nombre de bejar ,o sierra de bejar tiene que ir por delante.pero no es todo propiedad de bejar,cada pueblo de la comarca tiene su termino municipal,y es suyo .que los duques desaparecieron hace muchos años

Anónimo -

Vale al último comentario. Pero hay que tener presente, que eso de que si ganara Alejo nunca tendríamos parque natural no es así, se rumorea en la Junta que Alejo está haciendo gestiones para que avance el parque ¿en qué cabeza cabe que un político o una persona con sentido común rechace dinero porque sí? Sólo hay que leer sus declaraciones de compatibilidad entre la estación y el parque. Y tengamos también en cuenta, que si es Alejo el que promueve la declaración del parque, todo el dinero se lo va a llevar Béjar y nosotros a callar, porque no lo quisimos, y una vez más perderemos el tren si es que no lo hemos perdido ya, como nos ha pasado con tantas cosas, entre ellas la estación de esquí.

Anónimo -

El debate sierra de Béjar versus sierra de Candelario es más antiguo que la orilla del rio.Está ya superado,y es propio de botarates influenciables por cuatro tonterias.Lo importante no es como se llama el niño,es si el niño está sano , crece y se desarrolla aceptablemente.A los que el "niño" (Alta montaña,media montaña, bosques, rios,fuentes,árboles...) sólo les importa si se llama Pedro o Juán, el niño les importa menos que a Herodes.
Demos valor a nuestra tierra y dejémonos de memeces...

anonimo -

yo no etoy ha favor del parque natural,pero lo del parque natural sierra de bejar candelario. lo de sierra de bejar sobra.SIERRA DE BEJAR PEÑA LA CRUZ...BEJARANETES

Anónimo -

No te entiendo,tas tragao la escopeta?

anonimo -

yo no etoy ha favor del parque natural,pero lo del parque natural sobra.SIERRA DE BEJAR,PEÑA LA CRUZ . BEJARANETES

Anónimo -

Población envejecida,jovenes(algunos) aborregados,embotellonados...Salsa de cultivo para que el facherio triunfe y siga rodando la bola.Fácil que se vaya el mecánico y venga otro peor.No hay recambio,la izquierda está muerta y los caciques no descansan van a su ganancia.
Que vuelva Carmen,pero lo veo difícil ,sino imposible.

Anónimo -

El Alejo y los des gobernantes de Candelario le tienen ya tomado el gustillo a la voz de mando y su cómodo y descansado sillón. No creo que nos podamos librar de ellos en mucho tiempo, con la desinformación, su sinrazón y con la fuerza de los pupilos que les rodean (que no son pocos) estos destrozan la comarca en no más de otra legislatura. Pensad en como estábamos hace unos años con “Carmen” y en que penosa y con tendencia a peor nos encontramos ahora. Que conste que yo nunca vote a Carmen, pero ahora le pido, le suplico que vuelva, por favor Carmen regresa. Lo de la correcocinas primero y lo de los déspotas inquisidores de ahora nos está llevando a la Ruina-Total. Que puta casualidad que todo lo que se hace desde el consistorio este enfocado al mundo del motor y del esquí, Párquines por doquier, regulación de trafico injustificable, bolardos a discreción, carreras de coches, publicidad gratuita a la covatilla (lo de gratuita solo si no hablamos de los contribuyentes que somos quienes la pagamos), ¿y que mas? Pueblo en decadencia, fiestas lamentablemente pésimas, destrucción del patrimonio, mal ambiente en todas las esquinas, etc, etc, etc…
Que pena lo que fuimos y en lo que estamos quedando, el que no quiera que cierre los ojos no lo vea, pero creo que es muy evidente nuestra situación hoy.

Anónimo -

Pués aunque el mundo se hunda en el abismo en la Junta siempre gobernarán los mismos.
Y como ganase Alejo en Béjar,el Parque Natural no lo ven ni nuestros nietos.
En Candelario igual da,pa lo que mandan..

anonimo -

Si nos paramos en nominalismos estamos perdidos. Béjar y Candelario tienen que demostrar que unidos somos mas fuertes. De todas maneras mientras en Candelario desgobiernen los del PP-AIC y en la Junta de Castilla y Leon estén "Juanvi Herrera, el "todo suspenso Mañueco" y la del Audi A6 Consejera de Medio Ambiente y sus acólitos Riñones etc. los beneficios para esta zona de la declaración de Parque Natural de Candelario estarán en la ilusión de los que creemos en el crecimiento económinco de esta zona.

Anonimo -

Ami si me gustaria que se declarase el parque natural de la "Sierra de Candelario" pero no de la sierra de Bejar/Candelario, por lo tanto la contenstacion a tu pregunta es NO

Anónimo -

Que significa,si pero ampliando la covatilla,se supone que tiene una DIA,y alli les explican bastante bien lo que pueden hacer si tienen dinero para pagarlo.O la pregunta es que quieren ampliar la ampliacion de la ampliación de la ampliación y que paguemos entre todos?