Blogia
Candelario Opina

Aviso para católicos: Prohibido la comida rápida

Aviso para católicos: Prohibido la comida rápida

Si la Iglesia Católica tiene una especialidad, es la de meter siempre sus narices en asuntos que poco o nada tiene que ver con el clero.

Miguel Rodero

Se han metido en las camas de las familias, y no me refiero solo a las camas de los adultos. Han publicado mil veces sus actitudes sobre el sexo antes del matrimonio, sin embargo podían haber publicado sus posturas, que tal vez alguna no me la sepa.

Han atesorado riquezas incalculables, y continúan pidiendo nuestra “x” en la declaración, pero la Biblia les dice “no tienes que amasar riquezas de este mundo, que la polilla y la herrumbre corroen; ¡amasa más bien un tesoro en el Cielo! Mateo 6,19”

Que fácil es olvidar… Los Católicos, esos seres que ahora se recorren España en autobús en contra del aborto, han estado en defensa de la muerte en el caso de muchas guerras, como en el caso de las que denominan guerra justa, como dice el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica. Por ejemplo recientemente el genocidio de Tutsis por Hutus en Ruanda, sostenido, defendido y cubierto por la institución católica.

Podría continuar con ciento una contradicciones más, pero lo que hoy llamaba mi atención era la nueva advertencia del Vaticano, quien rechaza la comida basura y la considera "la negación del diálogo a través de la comida".

Las hamburguesas, pizzas, kebab, perritos calientes, platos precocinados… son los nuevos enemigos de los católicos, que tendrán que tener cuidado, una vez más, con lo que se llevan a la boca.

Yo en contra de las palabras del cardenal electo Gianfranco Ravasi, me parece más grave las copiosa comidas pagadas con dinero que debería de ir destinado a gente necesitada, que comerse una pizza o un plato de pasta sacada de un sobre.

En fin… ser católico ya no es que sea una incongruencia, ahora es algo más.

11 comentarios

Miguel Rodero -

La página es el altavoz de todas las personas que quieran utilizarla, no solamente es para mi uso.

m4pro -

Miguel la página pierde mucho cuando la utilizas como altavoz de tus ideas.

Eso si la página es tuya y te la **** cuando quieras.

LAICA -

me pregunto a que ha venido el papa a españa?? alguien que lo sepa que me lo diga x favor.

YO -

si el vaticano empezara a repartir, en lugar de pedir QUE BIEN NOS IRIA A TODOS

Anónimo -

En la lista Forbes de las mayores fortunas del mundo, está el Vaticano entre ellas ¿no debería pagar el papa por venir de peregrino, dicen, en vez de tenernos que rascarnos el bolsillo todos, católicos o no? Y si algún político católico quiere ir que lo haga a título personal, no como representantes de todos

Anónimo -

"...me parece más grave las copiosa comidas pagadas con dinero que debería de ir destinado a gente necesitada" Esto es por los lideres sindicales o por los catolicos

anonimo! -

jajaja! Pero luego en los encuentros con el papa,como ejemplo las JMJ,(Jornadas mundiales con los jovenes),la iglesia da unos vales pa cenar o comer en macdonalds!,y la comida suele ser precocinada!...
Podeis preguntar a alguien dl pueblo q haya ido alguna vez..

Anónimo -

Te lo has currao y te ha quedado muy gracioso el tema. parece mentira lo que te da de si un comentario de un cardenal.

El catolicismo esta más que pasado y si continúan así va a ir a mal el debacle.

Anónimo -

Bueno........ ¿quien lo imprime lo pega en la puerta de la iglesia?

Espero que tele pizza, mac donals.. no den un duro por la visita del papa.

Anónimo -

No correra peligro el concurso de membrillos en la sal este domingo

Roco -

jaja, muy ameno el artículo, sobre todo esta parte: "Han publicado mil veces sus actitudes sobre el sexo antes del matrimonio, sin embargo podían haber publicado sus posturas, que tal vez alguna no me la sepa"