Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento continua siendo selectivo con los diferentes colectivos de la villa

El Ayuntamiento continua siendo selectivo con los diferentes colectivos de la villa

El Ayuntamiento de Candelario nuevamente hace la “vista gorda” para no sancionar a la Sociedad de Cazadores de Candelario por pegar carteles en lugares no permitidos.

Me refiero concretamente, aunque no únicamente, al cartel que se pego en el tablón de anuncios del centro medico, lugar no habilitado para pegar carteles que no sean exclusivamente del consistorio.

Esta controvertida norma, que en su día fue criticada por este medio, fue creada por el Ayuntamiento de Candelario con el único fin limitar la libertad de expresión a los tablones establecidos para ello. Medida que tomó ante las diferentes manifestaciones de grupos y ciudadanos motivados por diferentes causas.  

Pero esta norma parece que solo afecta  a quienes pegan carteles que no están de acuerdo con la mentalidad del Alcalde o sus acólitos, mientras que todo el resto de personas que sean “amigos” pueden saltarse las normas municipales sin cargo alguno.

Esta crítica no es en ningún modo contra la Sociedad de Cazadores, es tan solo un nuevo recordatorio de que las normas son para todos o para ninguno, y quien tiene la obligación de hacer cumplir sus normas es el Ayutamiento, y si ya se han dado cuenta de la estupidez de la norma que la retiren en la próxima sesión plenaria

13 comentarios

Anónimo -

En mi vida vi tantas faltas de ortografía juntas (cazador numero dos estas sobradito de ellas) vergüenza me daría escribir así, vergüenza me daría pensar así, lo siento majete todo eso juntito dice muy clarito que mentalidad y capacidad puedes tener...

Saludos a todas.

Anónimo -

Yo no me extraño lo más mínimo de los "asadores de castañas", basta recordar algunas entrevistas del Alcalde en punto radio y en Intur en Valladolid para saber como piensan, y que van a lo suyo.Cuando la declaración de la Reserva de la Biosfera para Candelario, declararon que quién habia solicitado eso?,que ellos no lo necesitaban....
Deberiamos recordar más a menudo las palabras de estas gentes, para luego no extrañarnos de como piensan y actuan.

MMM -

Lógicamente hay cazadores buenos e idiotas, igual que hay de todo tipo de gente...pero este tipo de comentarios hacen que se lleve a malpensar que sois todos idiotas. Erróneo. Pero lógico, tras leer estas barbaridades.
Y a ver si nos enteramos que NO podéis hacer lo que os da la gana, que se elige un representante que defienda los intereses de TODOS, y que ya os vale de estupideces...y no estéis tan seguros de esa cercana victoria...quién sabe.

Otro cazador -

Yo creo que yo también soy cazador no lo puede ser, porque con sus comentarios nos está desprestigiando a todos los demás. Si eres cazador ¿de dónde has salido tú? ¿Qué tonterías estás diciendo? Nosotros sólo queremos cazar tranquilamente, no queremos politiqueo y el esquí en la Covatilla, no queremos líos, sólo disfrutar con nuestro deporte favorito, anda deja de provocar a la gente en contra nuestra. BOCAZAS

Yo tambien soy cazador -

solo os digo lo que os dije el otro dia,ganamos la eleciones porque la gente nos voto y a nosotros nos gusta el esqui y poder cazar,y vosotros con vuestras patochas no nos lo vais a proibir,como os dije os fastidiais,y volveremos a salir y os seguireis fastidiando. Si a la caza y si a la cosa del esqui.Mandamos nosotros y todo el mundo nos apoya pisamierdas

MMM -

Por dios, señor cazador nº2. Pero qué tonto eres. Aprovechad lo que os queda, que es poquito...

ANONIMO -

PERO "Yo también soy cazador" COMO PUDES SER Y PENSAR ASÍ, CLARO CON ESA MENTALIDAD ASÍ TENEMOS EL PUEBLO CON VOSOTROS GOBERNANDO HECHO UNA PENA. PERO QUE PENA ME DAIS.

Anónimo -

Heil Hitler!!!!!

Yo tambien soy cazador -

y te digo que acemos lo que nos da la gana y si no os gusta os jodeis,envidia es lo que teneis,que soisunos pisamierdas asique ajo y agua,ahora mandamos nosotros.

Anónimo -

Estimado cazador y ciudadano,ya es raro que en su colectivo haya gente amiga de cumplir las normas,normalmente los amigos del pimpampumse las suelen saltar todas las municipales autonómicas y nacionales,sobre todo en tocando a conservación de las especies y del medio.
Me alegran sus palabras, a ver si cunde el ejemplo, y la convivencia es un poco más llevadera.

cazador -

Soy cazador de Candelario y quería decir que el articulo me parece muy correcto hacia nuestro colectivo y tiene toda la razón, si no se pueden pegar carteles hay no hay que pegarlos.

anonimo -

A mi en particular, me imagino que como a la mayoria de los ciudadanos, hay normas que no son de nuestro agrado, pero, en fin, una norma es para cumplirla. Si realmente hay sancion, deberian por lo menos advertirles, y la proxima vez sancionarles, sean o no sean amigos del alcalde. Por que que claro el ayuntamiento somos todos los vecinos de Candelario.

Anónimo -

Todo dictador que se precie ha tenido su guardia pretoriana,nuestro simpático alcalde tiene su guardia de aguerridos cazadores.