Blogia
Candelario Opina

Candelario recibe 575.000 euros de la Junta para la rehabilitación del Centro Histórico

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión por importe de 2.447.000 euros para financiar dos Áreas de Rehabilitación situadas en las provincias de Salamanca y Segovia. En concreto, se trata de las áreas de Candelario y del Barrio de San José y Palo- Mirasierra en Segovia.

En el Área de Rehabilitación del Centro Histórico de Candelario, se invertirán 575.000 euros. Mediante esta actuación se intervendrá en 100 viviendas y en la reurbanización de seis espacios públicos (calles Barranco, Casillas, Cascajales, Pedro Muñoz Rico, alumbrado de la Calle Cerrado, cubierta del parking público) y la mejora de señalización.

8 comentarios

Anónimo -

A todos y todas los interesados, el listado con el plano y la subvención aproximada que el equipo de Valladolid ha calculado está en el ayto y todo el mundo lo puede ver. ¿Qué casas entran y cuales no? Según el equipo que ha tramitado todo, han sido ellos los que han ido mirando por el pueblo qué casas necesitaban arreglarse, como han hecho en otros pueblos. Hasta el próximo año no empieza de nuevo el plazo para arreglar las casas. Mi única duda es de dónde va a sacar el ayto el dinero que le toca poner.

Anónimo -

para los dos ultimos comentarios, me parece que sois muy listos y de verdad que no teneis ni idea. Como dijo algúnb sabio, que atrevida es la ignorancia. A por cierto en alguna emisora de radio hay un programa titulado "hablar por hablar"

Anónimo -

¿¿¿¿Zapatero???? Pero desde cuando este personaje pone dinero?

anonimo -

Recuerdo que la mayor parte de este dinero lo pone el Gobierno Central presidido por Zapatero.

vecino -

Nos pongamos como nos pongamos el dinero se repartirá a los de siempre, no tengo ninguna duda. Yo también espero que todo sea trasparente y publico, lo cual no es la característica principal de este ayuntamiento.
Todo se hará como aquí se hace todo, dependiendo de quién seas así será el trato recibido.
Uno que tiene claro que aunque lo pida no se le dará nada.
Aún así, espero que los “dependientes” no se pongan medallas que no les corresponden, esto le ha caído del cielo a Candelario, pero al igual que lo del anuncio de cepsa, el ayuntamiento se ha enterado el ultimo, cuando ya estaba todo gestionado desde Valladolid, (lo digo, porque no se que quiere decir el del primer comentario, pero me genera dudas)

Anónimo -

¿100 casas? y ¿se puede saber cuales son? porque tengo entendido que a muchas de las que han solicitado esta ayuda se les ha denegado. Estaría bien que saliese un listado público de las casas que van a recibir dicha ayuda para poder ver o intuir de quien depende a quien se le da la subvención y a quien no, Y sobre todo la cuantía de la misma.

anonimo -

95 millones de pesetas entre 100 viviendas tocan a menos de un millón por casa. Que la Junta de Castilla y Leon deje de hacer demagogia

yo -

¿Nadie dice nada de esta noticia?