Blogia
Candelario Opina

A Gecobesa ¡¡¡Ni un duro!!!

A Gecobesa ¡¡¡Ni un duro!!!

Al PP bejarano le continúan quedando flecos inequívocos de lo que fue en esta ciudad, y uno de ellos es el cheque en blanco que parece que le firmo en su día a la actual empresa gestora de la Covatilla.

Miguel Rodero

El portavoz popular Alejo Riñones, pidió ayer “un acuerdo entre administraciones para salvar las inversiones de Gecobesa”, a la vez que decía que “La Covatilla es el mejor proyecto que ha habido en la ciudad en los últimos 100 años”.

Y es que, tal vez tenga razón, y La Covatilla haya sido un gran proyecto, pero lo que es la ejecución ha sido una absoluta mierda, en la cual son responsables todos y cada uno de los partidos que han pasado por los diferentes equipos de gobierno del ayuntamiento bejarano, y especialmente Gecobesa, una empresa que ha sangrado a todas las administraciones con el único objetivo de lucrarse, y que además ha mostrado una absoluta falta de respeto por el medio ambiente que nos rodea.

Es lamentable que a una empresa que anualmente se le están sacando las castañas del fuego desde prácticamente todas las administraciones, no sea capaz ni de garantizar los salarios de sus empleados, unos señores que no tiene la culpa de las condiciones climatológicas, ni de la subida del precio de los forfait… son gente que hacen un trabajo y se merecen que se lo paguen sin retraso y con garantías.

Es lamentable que mientras autónomos y medianas empresas en Béjar, tienen que cerrar sus negocios por falta de liquidez, se pretenda avalar a Gecobesa con 1 millón de euros, ¿Dónde esta el aval de dinero publico para todo el resto de negocios locales?

Es lamentable que se este constantemente alentando a la gente con las maravillas que sucederían si La Covatilla ampliase sus pistas, sus aparcamientos… pero lo cierto es quienes saben de nieve, lo que apoyan es una mejor gestión de la estación, y no una ampliación de la misma.

Es lamentable que se este paralizando el nombramiento de parque natural en pro de la estación de esquí, cuando se sabe de la enorme inversión y del atractivo turístico que suponen un parque natural. Además, ¿no seria mejor tener dos atractivos turísticos que uno solo?

Es lamentable que a una empresa que desde Béjar y la comarca se le ha dado casi todo, el año pasado lo agradezcan “puteando” a todos los esquiadores locales con unas tarifas abusivas y desproporcionadas.

Nadie, o muy poca gente, esta en contra de La Covatilla, muchísima gente estamos en contra de la gestión de Gecobesa, y aunque sabemos que no van a bajarse de la burra, conviene recordarlo de vez en cuando.

1 comentario

Maria -

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/