Blogia
Candelario Opina

La Covatilla abrirá con solo 5 kilómetros esquiables

La estación de esquí La Covatilla abrirá mañana día 2 de diciembre tal y como se tenía anunciado.

M.R. /  Las previsiones que se hacen, desde la propia página web de la estación, es una apertura muy moderada con tan solo 7 pistas abiertas (3 Verdes, 3 azules y 1 roja), que hacen un dominio esquiable de 4,98 kilómetros. Según hemos verificado, en la página web se omite dar datos sobre el espesor o la calidad de la nieve, un gesto que no está gustando a muchos aficionados al esquí, ya que crea desconfianza en el estado de las pistas.

Las pistas abiertas son: Las Serenitas, Canchal Negro, Las Cimeras, Debutantes I, Debutantes II, Debutantes III, Pista natural Canchal Negro.

En estos momentos la carretera de acceso a la estación se encuentra sin incidentes y totalmente transitable. 

3 comentarios

Anónimo -

Que habran todo lo que puedan, me alegro, pero les pido o ruego encarecidamente que no mientan y nos sigan colgando el cartel de mentirosos.

Anónimo -

¿Meter el dedo en el ojo? Al fin alguien que dice la verdad, aunque mañana en la radio, el de siempre, volverá a intentar hacernos creer cada día desde su púlpito que estamos en el valle de Arán o mejor, en Sierra Nevada, ja, ja, ja , ja

Anónimo -

Así me gusta, aprovechando el último minuto para seguir metiendo el dedo en el ojo. Cualquier día te nombran persona non grata en la estación.