Blogia
Candelario Opina

Hace ya dos años…

Hace ya dos años…

Hace ya dos años, en el puente de la constitución del año 2008, dos concejales de la oposición y yo, fuimos el objetivo de una serie de actos vandálicos que se realizaron durante la madrugada del día 6 de diciembre.

Miguel Rodero / Pasado todo este tiempo, evidentemente nadie ha pedido disculpas por aquellos actos, y las presiones continúan formando parte de la vida de muchos ciudadanos de Candelario.

Se dice que el tiempo coloca a cada uno en su lugar, pero por si eso no es así, yo con este artículo quiero recordar que yo no olvido ni esta ni otras presiones que se han realizado sobre mi persona y mi familia.

Mi paciencia es infinita, y si estos inquisidores de la libertad de expresión tienen algo en común, es que son gilipollas.

Por ello van dejando conexiones y se van olvidando de sus propios movimientos, como las relaciones entre los tres “pintores nocturnos” y una cena que se realizó esa misma noche en un restaurante de la salida de Béjar. ¿Verdad que sabéis a que me refiero?

En definitiva que vuelve el día de la constitución y desde aquí recordamos dos puntos fundamentales que nadie debe olvidar.

1º Que la constitución, la moralidad, la integridad y la honestidad esta de nuestro lado, y este blog sigue abierto pese a las presiones.

2º Que tras muchos años de trabajo informativo en este blog, no he perdido un solo juicio. La justicia continua del lado de la verdad.

Feliz día de la constitución y recordar que valgo más por lo que callo que por lo que digo, y eso que no soy de los que me muerdo la lengua. 

8 comentarios

Anónimo -

Miguel, eres el tío con los guevos más grandes que conozco. Que lastima me dan la gente que te pone buena cara y después te critican por la espalda cuando no estas, y esos no son pocos.

MMM -

Primera vez que estamos de acuerdo. Espero que los más jóvenes podamos crear una nueva generación de buena gente en el pueblo y no el reino de las porteras y caciques, como tenemos alrededor. Si cada uno se preocupase de lo que tiene...

anonimo -

¿Y ahora os dais cuenta de que desde hace un tiempo vivir en este pueblo es un asco?Si de mi dependiera yo me habia marchado ya de aqui pero son muchos familiares a los que dejar atras, aunque cuando suceden estas cosas (se le haga a quien se le haga) cada vez me da un poquito mas de asco vivir aqui y no solo por eso sino porque parece que en este pueblo el deporte nacional es joder al vecino por detras y por delante poner buena cara y lo peor de todo es que se nos mete a todos en el mismo redil.Vamos que no puedes hacer nada sin que el vecino de turno te saque todas las faltas nada mas salir a la calle.Yo creo que esto no tiene ninguna solucion

Anónimo -

Estoy de acuerdo contigo MMM,pero cada cosa se acaba poniendo en su lugar, a veces más despacio de lo que nos gustaría

Anónimo -

Se cumplirá...

MMM -

A veces me da por pensar porqué este pueblo está lleno de gente como esa, capaz de atentar contra la casa de alguien a escondidas sólo por que no se atreven a decir las cosas a la cara, pero no en un callejón, sino poniendo esos cojones de los que tanto fanfarronean encima de la mesa. Es triste que Candelario se haya convertido en un pueblo de garrulos, marujas y gente que disfruta jodiendo al vecino. Mil y una veces repetiré que las gilipolleces que nos separan hacen que no seamos el mejor pueblo de la comarca y nos hayamos convertido en una recua de paletos que solo piensan en como sacar beneficio aunque haya que pasar por encima del de al lado.
Lamentablemente, creo que el tópico de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" por estos lares no se cumple, qué pena de pueblo.

Anónimo -

Se verá, pero por si acaso, todo el mundo susceptible de actos vandálicos por parte de esta gente degenerada ¡al loro! Un grupito de descerebrados no pueden impedirnos vivir en libertad y democracia, y si lo hacen, habrá que llevarlos a los tribunales.

Anónimo -

Y estate por seguro que cuando lleguen las elecciones estas cosas van a volver a pasar. Somo demasiado de pueblo, aquí solo se puede opina distinto si no lo dices.