Blogia
Candelario Opina

La Covatilla cerrada hasta el jueves (como mínimo)

M.R. / La página Web de la estación de esquí La Covatilla informa que “a causa del viento extremo con rachas superiores a los 100 km/h y chubascos intensos, unidos a una brusca subida de las temperaturas nos ha obligado a cerrar las pistas de esquí desde el domingo día 5. A la vista de los pronósticos que señalan la permanencia de estas condiciones en los próximos días, la estación permanecerá cerrada hasta el jueves día 9, jornada en la que se emitirá un nuevo parte de nieve a las 16:30 h. con la previsión para el viernes día 10”.

De esta forma queda constancia nuevamente de la inestabilidad del turismo de nieve, así como la necesidad de abrir nuevos frentes e invertir en otros aspectos que sean atractivos para el turista, como por ejemplo naturaleza. 

7 comentarios

Anónimo -

jajaja, me descojono del mtor de la comarca, la foto que adjunta el comentario anterior no dejeis de verla, la verdad es que tenemos un paraje digno de colorido y con necesidad de valorar

El viento del sur... -

con sus lluvias paró la LOCOMOTORA de la comarca, y asi estaba a ¡rebosar de público y nieve! ,la estación de la covatilla, a las 4 de la tarde del dia 6 de diciembre, el puente más largo del año.
Creo que necesitan más prestamos,dinerito ,dinerito fresco, asi no tienen ni que enchufar el teleférico.
Salud paisanos,que es lo más importante!!!! http://img203.imageshack.us/img203/5875/06122010001.jpg

la muela -

Si si.. cerrada la covatilla... porque no hay ni pizca de nieve, ni aquí, ni en todo el sistema central ya que se la han llevado los dioses de los vientos sur. ¿ Y ahora que?, pedimos zona catrastrófica por falta de nieve.

serrano -

Desde cuando la nieve es de color verde-marrón, pues lo que se veía desde los valles este fin de semana y eso que el cambio climatico no ha llegado todavía. Con el tiempo os dareis cuenta de que lo de la nieve pasará a la historia de recuerdos y nostalgia, será la hora de ir buscando otras alternativas.

Anónimo -

Según el esquiador anterior,esqui-0,naturaleza-1.
Reflexionemos

Anónimo -

hola soy esquiador, estoy este finde en vuestro pueblo y e de decir que es muy bonito. respecto al tema es un poco vergonzoso que no se anuncie con antelación este tipo de cosas meteorológicas, yo me eh desplazado para esquiar y no he podido ni un solo día. aunque me quedo con la buena impresión de la zona.

Sauce -

No me alegro, pero veo que el "motor" se ha gripado nuevamente, espero que se recapacite con este modelo de crecimiento, que lo único que acarrea es el despilfarro de las arcas públicas,
¿El PARQUE NATURAL SE GRIPARIA TAN FACILMENTE? La respuesta es no, y por eso pido a los responsables del Ayutamiento de Candelario que lo pidan con urgencia aunque traicionen a sus votantes.