Blogia
Candelario Opina

La estación de esquí permanecerá cerrada, de momento, hasta el próximo viernes día 17

La estación de esquí permanecerá cerrada, de momento, hasta el próximo viernes día 17

Comunicado de Gecobesa colgado en la web de La Covatilla

Tras el temporal de viento, con rachas superiores a los 120 km/h, y lluvia, acompañada de un fuerte ascenso de las temperaturas, que se ha venido produciendo desde la tarde del pasado sábado; hoy miércoles hemos podido llevar a cabo una primera valoración de los efectos del mismo en las pistas y las instalaciones de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.   La conclusión ha sido que, en las actuales condiciones, no es posible proceder a la apertura de las pistas de esquí a corto plazo y serán precisos varios días para reparar los daños y poner a punto el resto de las instalaciones.   Por ello la estación de esquí permanecerá cerrada hasta el próximo viernes día 17 en que, a la vista de los actuales pronósticos meteorológicas, es previsible que se produzcan las condiciones favorables para la apertura.   En las jornadas del sábado día 11 y domingo día 12, la cafetería autoservicio permanecerá abierta de 09:00 a 14:00 horas. 

2 comentarios

Anónimo -

Barato de cojones... no jodas tio, a ver quien la esta manteniendo a base de impuestos para darle subvenciones a los cuatro de siempre.

De barato nada, menudo agujero para la junta, pero como reconocer su error admitiendolo, antes muertos que sencillos.

yo -

ale!!!!!!! estación de esquí identica alas que hay en Pirineos!!!!!!y todavía hay gente que cree que la estación de esquí de la covatilla es el futuro, pués ya hay que estar ciego ya, que RUINA, pero nada él que quiera que continue soñando que es baratooo....