Blogia
Candelario Opina

Se abre convocatoria para inscribirse al Grupo de Montaña Candelariense

Se abre convocatoria para inscribirse al Grupo de Montaña Candelariense

M.R. / El próximo jueves día 16 y el viernes 17 de Diciembre de 2010, los interesados podrán inscribirse al Grupo de Montaña Candelariense en el Casino Obrero de Candelario entre las 20 y las 21 horas.  

Las cuotas anuales según las diferentes categorías son:

Infantiles (0 a 13 años) 10 Euros

Juveniles (14 a 17 años) 15 Euros

Mayores (18 a 65 años) 20 Euros

Veteranos (65 + años) 15 Euros            

Para más información pueden visitar: www.candelario-gmc.com

 

9 comentarios

Anónimo -

No nos vamos a liar en discusiones pírricas,pero más vale poner en el cartel anunciador de la actividad, que la asociacion convocante no se responsabiliza de la seguridad ni de los actos de los asistentes ,que el que asista acepta estas condiciones,que las cosas a veces se complican con compañias de seguros y abogados,y las asociaciones no son entes etereos,los responsables legales son su presidente, etc...
Una salida de amiguetes es eso ,de amiguetes,pero cuando asiste mucha gente conviene,estar cubiertos...

Anónimo -

Toda esa información está en facebook y si no, preguntadles a cualquiera delos de la directiva que gustosamente os informarán. A ver si ahora que hay alguien que se organiza para hacer algo, les vamos a pedir lo que no hace nadiE ¡POR FAVOR!

richard -

eso de la responsabilidad es de cada uno el carne de federado es para tu inresponsabilidad un saludo

Anónimo -

Eso de la responsabilidad no está muy claro,hay matices importantes,a veces no te dejan participar si no llevas crampones,piolet,y carne de federado.
el precio suele ser 70€
te lo gestiona las asociaciones montañeras

meli -

¿alguien sabe cuanto cuesta federarse y si ese tramite lo hace el grupo candelariense de montaña?.

Anónimo -

Los grupos de montaña cuando organizan una actividad(llámese marcha de montaña por ejemplo)no se hacen cargo de los accidentes que puedan tener las personas que asisten a la marcha sin federar, por lo cual puede ir cualquier persona pero si tiene un percance y no está federado corre por su cuenta.

Anónimo -

Pués nada chico,te llevas los 30 € te vas al regajo a ver a las chicas y ya nos contarás como te fue, y si estás más relajado y despejado.

Anónimo -

yo propongo hacer una convivencia con el grupo ese de montaña que tienen su sede en el regajo, ademas creo que es multiracial, a si que directivos empezar a hacer las gestiones a ver si con un poco de suerte pillamos cacho pronto.

Anónimo -

Me parece un poco caro,sólo es mi opnión,pero creo que deberían vender la inscripción más es el seguro de la federación,que es lo que importa,y debemos de acostumbrarnos a ir a la montaña "FEDERADOS",porque lo contrario puede ser muy problemático,si yo voy a una marcha con el gcm y me rompo el tobillo,quien paga,yo,el grupo organizador?
Es una cosa seria,y deberia ser una condición necesaria quién quiera ir a una marcha con el grupo,obligatorio estar federado,que tiene de bueno que vas cubierto, y sólamente se puede uno federar si perteneces a un grupo,con lo cual todos contentos.
No se si me he explicado,lo he intentado,y si el nuevo grupo tiene un talante abierto y es capaz de hacer alguna marcha de "convivencia" con grupos de los pueblos vecinos y/o lejanos,juro que el próximo año me hago del grupo.