Blogia
Candelario Opina

Candelario impulsará su oferta turística con un parque de ocio en la Sierra

LA GACETA DE SALAMANCA /  Candelario ampliará su oferta turística con la puesta en marcha de un parque de ocio denominado "Via ferrata" en el que se intercala el excursionismo con el montañismo a través de tirolinas, pasarelas o puente tibetanos. Se trata de una iniciativa que ha comenzado ya la búsqueda de fondos para poner en marcha una instalación denominada "Cancho de la Muela" por encontrarse en dicho paraje, que se divide entre los términos municipales de Candelario y La Garganta y, por tanto, entre las provincias de Salamanca y Cáceres. Es precisamente esa ubicación la que hace atractivo el proyecto, que podría contar con financiación de los grupos de acción local de ambas zonas, Adriss en el caso de Salamanca y Diva en el caso de Cáceres. 


13 comentarios

radical mix -

Pero porque no dejan al monte ya de una vez en paz, de tanta chorrada y bobadas que no sirven para nada.

Anónimo -

Me hace gracia que el ayuntamiento de Candelario hable de excursionismo, primero tendrán que guardar los fines de semana a sus cazadores, para que no pasemos los excursionistas a engrosar las listas de muertos en accidentes de caza que se dan cada año y lo digo sin ánimo de fastidiar a nadie, pero te los encuentras en cualquier lado, sin aviso de ningún tipo y sintiéndose los dueños del campo. Esto habría que tenerlo en cuenta antes de montar ningún espacio de ocio en el monte.

Anónimo -

Pues ¡manos a la obra!

anonimo -

pues por eso mismo deberiamos ser de otra manera todos y por supuesto los gobernantes tambien

Anónimo -

No olvides que a "los señores gobernantes" los ponemos entre todos

anonimo -

lo que esta claro es que en los pueblos se deveria de dejar la politica!que es el mayor engaño que puede haber¡y luchar por los intereses del pueblo eso los gobernantes y los demas que somos todos en vez de dar por..... procurar ayudar pero los señores gobernantes deverian ser mas flexibles y escuchar

Anónimo -

En los pueblos no deberían presentarse grupos políticos, sino gente capacitada y dispuesta para llevar a cabo una buena gestión del dinero y un cumplimiento estricto de las normas que hemos hecho entre todos, ¡ah! y a ser posible que no tengan negocios, por si acaso, ni deudas pendientes ni compromisos adquiridos, ni intereses personales ni familiares que puedan alterar su concepto de las cosas. Que el grupo elegido presentara una serie de propuestas y entre todos decidiéramos en qué emplear el dinero que nos llegue, aunque fuera por votación y las cuestiones que no estén claras en las leyes, acudir a personas ajenas al municipio, con más capacidad dentro de cada área. Todos los que vivimos cada día aquí, conocemos las necesidades del pueblo, sin programas electorales que sólo sirven para encender las chimeneas, porque nadie los cumple y se hacen sin saber qué posibilidades de cumplimiento tienen. Los elegidos, deberían hacer una declaración de sus bienes antes de tomar posesión y al salir y prometer o jurar, cumplir las leyes a rajatabla y responder con sus bienes propios a posibles irregularidades en el cumplimiento de su cargo. Yo creo que así nos iría mejor. Pero....¿dónde está esa gente?

Anónimo -

hay elecciones!!!!!
Hay como vengan los rojos,esos nos quitan las vacas...
Hay como ganen otra vez los fascistas,estos nos fusilan....
Por favor,un poco de cabeza ,que lo que nos pasa es porque han estado gobernando una panda inútiles,ignorante e incapaces,creo que no son ni de izquierdas ni de derechas,son independientes...
Vaya panda desarrapaos,el futuro de Candelario está en sus manos,votadles que prometen,ahora van a poner cuerdas en el cancho la muela,sin dinero y sin permiso de impacto ambiental,por sus santos coj....ones,que es su ley,habrá que verlo..

anonimo -

Pues vete confesando

Anónimo -

De lo que quede del pueblo anónimo, que dejar van a dejar poco estos grandes gestores, y los que se vuelvan a presentar es para terminar de aprovecharse y si no, al tiempo.

anonimo -

pues como entren los socialistas como asi se llaman y hagan como con el obrero se apoderan del pueblo .Dios nos coja confesados.

Anónimo -

me suena a chorrada,a parque de nieve, a residencia etc,vienen las elecciones y hay que inventarse.
Primero el ayuntamiento no tiene un puto duro,de donde va a sacar su parte?
Lo mismo pasa con las subvenciones del ARI para la rehabilitación de las casas,que creo que ha concedido la Junta 500.000 € y el ayuntamiento deberia aportar la misma cantidad,de dónde van a sacar esta panda inútiles el dinero?
Osea que menos lobos,que hacer no van a hacer nada de nada,sólo una cosa,dejar el ayuntamiento arruinado he hipotecado para unos pocos de años.

Anónimo -

esto me coge con el pie cambiado, solo una duda, esto funcionara cuando haya nieve? porque esto en cualquier otro lugar del mundo funciona los 365 dias al año