Blogia
Candelario Opina

La Covatilla cobra 20 euros por 264 metros esquiables

La Covatilla cobra 20 euros por 264 metros esquiables

Gecobesa debe de pensar que al ponerse uno los esquís se vuelve imbécil.

Miguel Rodero 

Como dato de la tremenda gestión que la empresa Gecobesa realiza en la estación de esquí La Covatilla, tan solo vamos a trasladar lo que anuncian en la web de la estación.

Hoy día 20, estando abierta únicamente la zona de debutantes I, cuya longitud es de 264 metros, el precio del forfait es de 20 euros (tarifa única). Recordemos que el precio del forfait un día en el que todas las instalaciones estén abiertas en temporada alta es para adultos 35 euros e infantil 25 euros, y en temporada baja 30 euros adultos y 20 infantil.

No voy a hacer muchos más comentarios, y simplemente quiero trascribir lo que me ha dicho esta misma mañana un turista del esquí alojado en una casa rural de Candelario: “Si se piensan que voy a pagar 20 euros por poco más de 200 metros están muy equivocados”, “esta es la última vez que vengo a intentar esquiar a esta zona”.

Al margen de las opiniones de los turistas, Gecobesa vuelve a marginar al esquiador local con tarifas abusivas, y pierde la ocasión de “quedar bien” con los aficionados comarcales aplicando una tarifa realmente reducida que se adapte a lo que la estación ofrece hoy, que es una pista de debutantes de 264 metros de longitud.  

6 comentarios

Anónimo -

¿Constante crítica coaccionativa? ¿Querer, disfrutar y entender la nieve? Me he perdido

Serdan -

Lo bueno de la democracia es la libre opinión. Por lo cual quien tenga opinión y pensamiento que tome una decisión que para eso esta la razón y el razonamiento.
Y con tanta aguda,si habeis entendido, decidir pagar o no pagar, esa es la cuestión y la decisión de la razón democratica de cada uno... eso si Miguel! Yo creo que no lo es tanto la constante critica coaccionativa que se hace desde algunos medios y además de forma gratuita.
Construye quien menos destruye y sí destruye quien en su vida se limita y no construye nada.
Saludos para todos los que si quieren la nieve así como su modo de disfrutarla y entenderla.
Un ignorante más.

q+da -

Los precios son abusivos con y sin nieve, la desesperacion es muy mala, las mentiras tienen las patas muy cortas y son requetemalisimas...... Pero amigo, es mucho peor alegrarse del mal ajeno, eso si que hay que hacerselo mirar. Ahora hay mas de metro y medio de nieve, hay esquiadores y no publicas nada, pillín....

Anónimo -

si, asi se asientan las bases de cara a un turismo de nieve.
Entre los que enga;an y los que, por suus cojones y algun ovario, dicen no al parque estamos listos.

Anónimo -

A nuestros aficionados vecinales no les importan los precios de los forfaits, porque los que llegan al ayuntamiento se los quedan ¡toma democracia!

Anónimo -

Al menos en esto no engañan, el viernes era peor que decian en su pag Web que tenian algun sitido con 1.70m de espesor, puede que fuese cierto, pero yo no me lo creo.
Que oferten lo que tengan al precio que quieran me parece bien, pero que la gente que llega desde lejos engañada con el dato de no se cuantos metros esquiables y no se que espesor, eso si es de juzgado de guardia, yo e visto a esquiadores muy enfadados con ese tema, sobra decir las ganas de estos señores de volver a la zona ademas de la publicidad que nos aporta a la comarca.