Blogia
Candelario Opina

La Covatilla cerrará las instalaciones definitivamente al finalizar la temporada

La Covatilla cerrará las instalaciones definitivamente al finalizar la temporada

Así los han determinado en asamblea extraordinaria los accionistas mayoritarios de la estación, quienes tras estudiar pormenorizadamente las cuentas, han llegado a la conclusión de la inviabilidad económica de las instalaciones de esquí.

El Alcalde de Candelario, en declaraciones exclusivas a este medio, ha anunciado que reubicara todos los remontes, telesillas, mueble de la cafetería, vasos… a la segunda plataforma de Candelario, donde creará un complejo de esquí  que servirá para mantener viva la llama del deporte de nieve en la comarca.  

5 comentarios

Anónimo -

Muy buena la inocentada Miguel, pero más inocentada nos hacen ellos cada año, sacándonos el dinero por la cara en la estación y por detrás los dineros públicos en los despachos ¡qué hartura!

Anónimo -

Sera broma, pero una estación de esquí que solo van a esquiar unos cuantos, por los precios abusivos que tenéis, en cuanto no recibáis un euro más, no creo que tardéis mucho en dar en quiebra.
Y sobre todo con el sueldo que le están dando al (Moscoso del Segade).
Segade, te jode que los funcionarios se cojan los días Moscosos, pues a mí también me jode, que por pagarte a ti el sueldazo que cobras, muchos de nosotros los esquiadores, no podemos subir a esquiar.

Anónimo -

jejjejejeje como se te va la cabeza majete. Lo mejor de todo es que cuando he leído el titular me lo he creído y todo.

Anónimo -

Hola a todos y feliz NAVIDAD . Se ve a todas luces que es una inocentada ´´PAJARO´´ pero después de esto hablemos más en serio y desmientas las informaciones que me han llegado 1/ ¿es cierto que posees información privilegia da de como se hacen los borradores de los plenos del ayuntamiento? a si como fotos y grabaciones comprometidas de la BODA TIPICA QUE PARA SI QUERRIA ESTAR MICHAEL JACkSON en la juerga 2/también debes de saber algo sobre la identidad de el comando pintacohesyfachadas? 3/se dice que te vas a exiliar a la GARGANTA pues algunos cazadores te preparan una encerrona mortal? 4/¿toda esta información y más la vas a dar por entregas en CORILEAKS Y FIRMADA POR PAJARO ASSANGE? y 5/también se dice que a todo aquel que no le llego el periódico BEJAR NOTICIAS EN TODOS SUS NÚMEROS les invitarías a mariscada en HOTEL REAL DEL BARCO ?gracias espero contestación

Coritoausente -

Buena inocentada, que puede ser una profecía. Sigue con tu buen humor Rodero y feliz año para todos.-