Blogia
Candelario Opina

Feliz año 2011

Feliz año 2011

Casi estamos en el año 2011, y como cada fin de año, es un momento que invita a la reflexión.

Miguel Rodero

Yo soy de los que piensa que merece la pena mirar al pasado, no olvidar y saber recordar para aprender de los errores. Pero esto no debe impedirnos tener un paso firme hacia el futuro, saber hacia donde vamos, y si no es el rumbo correcto, corregirlo lo antes posible.

Por ello, esta noche cada ciudadano debería pararse un minuto y pensar de donde viene, hacia donde va, y si le gusta su destino.  

El año 2011, nos deparará múltiples alegrías y tristezas entremezcladas y batidas para acabar con un cóctel de sensaciones, sinceramente os deseo a tod@s que el resultado final sea positivo.

Tenemos mucho futuro en nuestra comarca, sinceramente lo creo, y simplemente debemos de quitarnos los complejos, los radicalismos (me incluyo) y saber ser más dialogantes anteponiendo el bien común al beneficio particular. No olvidemos que somos moradores temporales de este planeta, y el conjunto de nuestras acciones será el legado que le dejemos a los que vienen detrás.

Con el corazón de la mano os deseo a todas las personas, incluidos políticos, una feliz noche y un feliz, prospero y reflexivo año 2011. 

2 comentarios

Anónimo -

Feliz año nuevo a todo el mundo que lea esto. Ojala el año 2011 sea mejor que el 2010 en todos los sentidos.

Anónimo -

Feliz año miguel, feliz año demás vecinos de candelario