Blogia
Candelario Opina

El Grupo Municipal Socialista Corito ante su crisis más importante

El Grupo Municipal Socialista Corito ante su crisis más importante

La labor opositora del Grupo Municipal Socialista de Candelario esta más en entredicho que nunca ante la proximidad de las elecciones municipales que se celebraran en el mes de mayo.

Miguel Rodero

Es indiscutible que el equipo de Caldera sabe hacer oposición, y así lo demuestra en cada sesión plenaria. Pero esta oposición digna del parlamento, se queda sin base alguna en un municipio de apenas mil habitantes, que además se ha encontrado con un Equipo de Gobierno con armas poco democráticas que impiden cualquier forma de hacer pública la información municipal.

Ante estas situaciones el Grupo Socialista ha actuado como jamás debe de actuar la oposición, asintiendo y haciendo por buena la forma de trabajo del Alcalde y sus aliados, y así han pasado cuatro años de desinformación ciudadana que tan solo ha sido contrarrestado con manifiestos puntuales de PSOE, trabajo de campo de IU y por supuesto por el trabajo de este Blog, que es insuficiente y no llega al grueso de la población de Candelario, los mayores.

Esta puede ser la critica más constructiva que jamás he realizado, y se la realizaría no solo a los socialistas coritos, sino a cualquiera en su situación, y es la de hacer ver la necesidad de que se haga una oposición visible por los ciudadanos y responsable con el municipio.

No me atrevo a decir que el Grupo Municipal Socialista este fallando a sus votantes, pero si que no esta batallando con todas sus armas, y estos errores los pueden pagar muy caros dentro de algunos meses. 

24 comentarios

anonimo -

jejeje es normal q pasen con el marron q hay en el pueblo q se le coman los q la han liao!! y q sigan poniendo bolardos y señales y arreglando cosas q ya estaban bien! de todas formas es como todo si no quieren que sean publicas determinadas cosas sera por algo no?

anonimo -

amigos todos,abrazo vuestra pluralidad de comentarios en el que el denominador comun es que ha hecho la oposicion y parece clara la conclusion NADA , sin rivales , cojonudo .caldera quien coño es caldera, un embaucador mentiroso y encima nos sale resulton en la alcoba, cojones que tipo.pajaro no te preocupes haces bien tu trabajo y si a alguno le jode que hables del elemento en cuestion ,lo siento pero no te falta razon.a mi lo de caldera no me sorprende si tuviera algo de bueno hubiera durado algo en los pueblos donde estuvo, cuando cambia el color politico el socio vuela ,porque sera?..........

anonimo -

Recomiendo al autor del artículo que recopile las actas de los plenos de esta legislatura y los cuelgue en este blog

Anónimo -

Tiempo al tiempo, que las cosas de palacio van despacio amigo

Anónimo -

¿Donde esta el PSOE que ni responde? Yo creo que podía decir algo, aunque fuera sobre otro asunto.

Anónimo -

Y sí, los socialistas tienen parte de responsabilidad al no haber informado en su momento de lo que ha ido pasando, pero también el resto de ciudadanos que han ido como palmeros de toda esta gente que nos ha llevado a la ruina económica y moral, porque nunca Candelario ha estado más de capa caída que ahora. Se peca por omisión pero mucho más por acción, ¿o no?

Anónimo -

Bueno, eso habrá que verlo. A ver cómo defienden su gestión económica y sus promesas electorales incumplidísimas

ex votante -

Pues vete a comprar papel en cantidades industriales, por que "gracias" a toda la oposición ineficaz e inútil que hay en este pueblo, se lo han puesto tirado para volver a pactar y seguir en la poltrona.

Como va a cambiar la gente su sentido del voto si no saben las cosas que pasan dentro del ayuntamiento, ¿donde están las criticas a las promesas incumplidas?

Anónimo -

Pues para mí lo peor sería que no hubiera representación del PSOE o cualquier representación. ¡Sólo imaginar otros cuatro años con Germán, Enrique y Ana Mari me da diarrea!

Anónimo -

y yo creo que estas elecciones se va a presentar en Candelario por el psoe Felipe Gonzalez, jijijijijijiji

Anónimo -

Pues yo creo que esto es un movimiento de Miguel para quitar credibilidad a Caldera y que le vallan a buscar a el para ser el primero de lista del PSOE. Aunque supongo que no habrá nadie tan atrevido (por llamarlo de alguna forma)que sea capaz de pensar en poner a este personaje al frente de una candidatura.

Anónimo -

Que retorcidos estamos a estas alturas pensando en un efecto bumerán de las palabras del pájaro. Bastante ha aguantado callado con un tema que era criticado por casi todo el mundo.
Lo que no se puede permitir es que estén callados durante cuatro años y al llegar las elecciones comience la oposición.

anonimm -

no se quien se presentara a las elecciones por el psoe, pero esto les da peor imagen de la que tenian y les ha quitado un monton de votos, y lo mejor de todo es, que podia ser un cuento del pajaro y cia en plan: somos legales, independientes, con autocritica, bla bla bla, para conseguir el efecto contrario...al final tiene que volver Mari Carmen y sus muñecos

Anónimo -

....y lo mejor de todo es que el articulo es bastante más duro con AIC y PP que con el PSOE pero sin embargo son estos lo que parecen más dañados....

ea ea ea los sociatas se cabrean -

como duelen las verdades

Anónimo -

Cuanto picadillo sale de la ura para decir tonterias. Mientras el viento va a favor todo son piropos, pero cuando el viento sopla en la cara la cosa cambia.

jejejejejejejejeje -

Miguel mañana pasate por el taller que tienes un cambio de aceite gratis. Tambien te han dejado aquí un paquete de sardinas fresquitas.

socialista -

¿¿¿¿¿¿¿¿Pero cuando se ha casado el pájaro con Caldera????? yo que sepa jamas se ha escrito nada a favor del PSOE que no fuera cierto. Que poquito han tardado en salir los metemierda al trapo.
Y desde mi punto de vista el articulo que se ha publicado es muy necesario, es lo que pensamos muchos socialistas de Candelario y ya era hora de que alguien lo expusiera tan clarito.

rantamplan -

esto huele a divorcio entre el pajaro y caldera...ahora a sacar los trapos sucios y a atacar, a ver como responde el primo y sus secuaces, ten cuidao pajaro, que este es muuuu dañino...igual todos los articulos que te ha hecho cagar estos años, ahora te los hace tragar uno a uno

Anónimo -

Nada mas colgar esto se te jode la página, ¿¿¿ habrá sido la sinde??? jejejejej

Anónimo -

Bueno, toda la culpa no será de caldera aunque este al frente de la oposición, que hay al menos tres concejales más del psoe. Deberían tener autocritica y contestar a este articulo de Miquelon por que hay mucha razón en el.

Anónimo -

lo que pasa que Caldera como es el guapo los tiene a los otros enmudecidos,pero claro que eso no les quita su aquel,no han echo na de na de na.Aún habiendo gente válida el elegido de los dioses y de su primo es el manda más. Una pena.

Anónimo -

Ya era hora que les llegara el turno a estos, que tanta culpa tiene el que hace como el que lo sabe y se calla.

Riscu -

Aunque me cueste..empiezo a darles la razon a aquellos que hace unos 4 años decian que al señor caldera el pueblo le importaba una mierda, y solo era un trampolin para su carrera y sus pretensiones personales( quiza la Diputacion....) y ahora se ve, que lo poco que ha luchado ha sido por la pataleta que le dio por ser vencido por unos rivales tan claramente inferiores, y no porque pensara que era lo mejor para Candelario.Parece que es el destino de este pueblo, poner al frente a los mas analfaburros porque son los menos malos...