Blogia
Candelario Opina

Gecobesa y sus interminables amenazas

Gecobesa y sus interminables amenazas

Cambiamos de año, pero no de estrategias, y así la empresa gestora de La Covatilla continúa con sus amenazas.

Miguel Rodero

El 12 de octubre de 2010 tuve la premonición de la que sería la actuación de Gecobesa en los próximos meses, y según parece no solo no me equivoque, sino que podría decir que realice un pleno al quince.

Tras mucho estudio solo me queda pensar que el aire de la sierra nos hace a las gentes de la zona más gilipollas de lo normal, ya que solo de esta forma me explico que un ser como Francisco Montero (Paco el del Prao en círculos cerrados), se le permita estar amenazando periódicamente a los organismos locales sin que esto tenga apenas una repercusión por parte de la ciudadanía.

Por establecer un paralelismo de lo que intento trasmitir, y salvando muchísimo las distancias, es que cuando la familia Servate denuncio (desde mi punto de vista de una forma totalmente justificada) al consistorio bejarano, desde el Ayuntamiento se encargaron de que todo el mundo supiera que estos dineros eran de todos los bejaranos y que el perjuicio de esta denuncia era para toda la ciudadanía, y bastantes bejaranos dejándose llevar por sus instintos le declararon la guerra a esta familia.

Sin embargo, cuando Montero amenaza una y otra vez, estos mismos bejaranos asienten con la cabeza y le bailan el agua al magnate de la nieve.

Toda esta parrafada viene al hilo de que Francisco Montero reclama para Gecobesa una indemnización de aproximadamente 17 millones de euros, más la concesión de 50 años de gestión de las instalaciones de la estación. Todo ello basado en la supuesta inseguridad jurídica de la validez del contrato entre Ayuntamiento y particulares en referencia a los terrenos que ocupa la estación de esquí. Casi na…..

Finalizo con unas sabias palabras que gritaron hace algunos meses en Leganes unos vecinos durante una marcha contra la especulación inmobiliaria "Montero, vampiro, nos chupa la sangre".

11 comentarios

Anónimo -

Schsssssss, no les desperteis ¡pobrecitos!, que ellos siguen pensando que lo están haciendo muy bien y se van a volver a presentar a las próximas elecciones, para terminar de rematar la faena.

Anónimo -

Vaya panda de manirotos y descerebraos,desprecian subvenciones de cientos de miles de euros y piden idioteces que ni sus amiguitos de la Junta les conceden:
SA ITEL/10/SA/0013 AYUNTAMIENTO CANDELARIO TERMINACIÓN APARCAMIENTO EL CHORRILLO INSUFIENCIA DE LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
SA ITEL/10/SA/0013 AYUNTAMIENTO CANDELARIO PARQUE INFANTIL DE NIEVE NO SUPERAR LA PUNTUACIÓN MÍNIMA

Sin comentarios,que lo celebren con una buena merendola a costa de los contribuyentes

Anónimo -

Era de esperar lo del Chorrillo, nula planificación, nada de dinero. Y lo del parque de nieve ya se sabía que ni había proyecto en la Junta y que en las declaraciones de la Candelaria mentían, como en tantas otras cosas. A ver si pueden cumplir lo del ARCH y no dejan a los vecinos con las ganas.

anonimo -

Podeis comprobar en el BOCYL de 22 de diciembre de 2010 como la Junta de Castilla y Leon ha denegado al Ayuntamiento de Candelario subvención para terminar el aparcamiento del Chorrillo por insuficienca presupuestaria y también ha denegado subvención para el fantasmagórico Parque de nieve por no llegar a la puntuación mínima. ¿No eran los millones que iban a venir de La Junta de CyL lo que justificaba el reparto del poder entre PP y AIC-Turiscan?

Anónimo -

Me gustaría saber si montero y la directiva de Gecobesa leen este blog y que piensan de todo esto.

Anónimo -

Montero es un aprovechado que sabe bien como sacarle los cuartos a los garrulos de la zona, y el ejemplo es la defensa a ultranza que se hace de este señor en Candelario ¿alguien me puede decir que ha hecho Montero por el pueblo?

Vetón II -

La foto es de la covatilla o de una granja agropecuaria. Porque como eso sea todo la nieve que tiene. ehhhhhh.

Anónimo -

Todos haciendo flexiones que vamos a hacer gimnasia: uno, dos, tres, cuatro y cincoooooo...............

anonimo -

A ver si nos centramos y llamamos a las cosas por su nombre..aquí no llaman TONTO a nadie, lo llaman BOBO, que bien grandes eran las letras...je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je

socialisto -

sarna con gusto no pica, y, echame pan y llamame tonto...seguramente el que tanto critica ni tiene sarna,ni le pica, y por supuesto no le echan pan, solo le llaman TONTO, y eso es lo que duele....

Coritoausente -

Este PACO EL DEL PRAO, es el mismo que vendió humo en LA CONDESA, y aún no ha pagado el importe de las parcelas ocupadas, el mismo que engaño al ayto. de Béjar con EL JARDIN DE OLIVILAS,y seguirá engañando a incuatos y medradores. Ahora exije y amenaza al pueblo de Béjar y el Sr. Chaleco haciendo plazas de aparcamiento inutiles. ¿Quién da más?.-