Blogia
Candelario Opina

Carretera eternamente peligrosa

Carretera eternamente peligrosa

M.R. / Al margen de los habituales peligros que tiene una carretera, considero que la carretera que une las localidad de Candelario y Béjar lleva días sin reunir ninguna característica extraordinaria que la catalogue como “peligrosa”.

En primer lugar, el abuso de este tipo de señales puede provocar un descenso de turistas en el municipio serrano, ya que según se accede de Béjar hacia la villa lo primero que se ve es una señal como la de la imagen que advierte peligro en la carretera.  

En segundo lugar y mucho más importante, los conductores nos estamos acostumbrando a ver esta señal cada mañana, con lo cual el día que la carretera revierta un peligro especial, no nos alertará especialmente esta señalización. 

6 comentarios

Anónimo -

Las cosas se hacen para que se vean, pero después comprobar que se utilicen correctamente eso ya es otro cantar. Eso si, la señal hay esta puesta igual que el semáforo...

morena -

Se preocupan de poner señales ,pero no tienen tiempo para poner el nombre de la calla que llevamos años pidiendo y es la placa de la calle FUENTERRIBERA la gente de fuera no sabe ni tiene donde leer esa calle ,los vecinos nos sentimos fatal ,pues año tras año pedimos coloquen dichas placas y no hacen ni caso . haber si se enteran de una vez.

señal -

esta señal esta en Candelario, vamos al salir no? se puede ver la señal q indica el fin de limite de Candelario. y se refiere a las heladas en la carretera que da a la pedania de Candelario

anonimo -

Yo estoy con tigo creo que lo unico que quiere advertir esa señal es las posibles heladas que no escontramos algunas mañanas.

Anónimo -

Es que la señal esta incompleta, la señal integra es "PELIGRO GARRULOS", EJJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Anónimo -

Pues tienes razón, por que yo lo veo todos los días y ya doy por sentado que la carretera esta bien pero que no lo han quitado aun por pereza.