Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina cierra el año con 65.985 visitas

Candelario Opina cierra el año con 65.985 visitas

M.R. / El blog Candelario Opina continúa su andadura por Internet con paso firme y casi 66.000 visitas en el último año.

Estos datos, traducidos a lectores, nos otorgan una media de 180,7 lectores únicos al día (si una persona se conecta cuatro veces en un día solo le computa como una visita).

De nuestras estadísticas se desprenden algunos datos curiosos como que cada lector visita una media de 3 artículos (para ver los comentarios principalmente), y pasan cerca de 3 minutos conectados consecutivamente.

El mejor mes del año 2010 fue mayo, que registro 6.556 visitas, principalmente por la grabación del anuncio de Cepsa en la villa y las denuncias de este blog por las agresiones medioambientales en el cerro de Arrebatacapas.

El canal que este blog tiene en la red social You Tube “Candelario Televisión”, acumula 14.567 reproducciones entre sus 30 vídeos, una media de 485 reproducciones por vídeo producido.

En la misma dinámica y dentro de los directorios donde nos encontramos, nuestro blog es el décimo más valorado de España y el primero de Castilla y León.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y por continuar haciéndonos cada día más grandes.  

5 comentarios

Anónimo -

Gracias por la información y por estar al quite con las denuncias.

Anónimo -

gracias a los que con buena educacion, hacen que nos enteremos de hechos , que de otra forma pasarian sin enterarnos.
GRACIAS

Anónimo -

Enhorabuena tambien por mi parte. Vivo fuera y es esta fantastica pag. la me tiene informado.
Gracias a todos los que haceis esto posible.

Roco -

Enhorabuena!!

Anónimo -

Enhorabuena, son muy buenas cifras para un pueblecito.