Blogia
Candelario Opina

La Casa Charra presentará el número 18 de su revista dedicado a Candelario

La Casa Charra presentará el número 18 de su revista dedicado a Candelario

La Casa Charra celebrará la asamblea anual, seguida de una cena, el próximo sábado, donde presentará el número 18 de su revista, dedicada en esta ocasión a Candelario, con un reportaje y un escrito de bienvenida de su alcalde Germán Martín Sánchez. 

Región Digital / En la revista, se dice que no hay candidaturas para renovar la actual junta directiva, que deja sus cargos el próximo mes de marzo; y se ofrece información del desfile y ofrenda de los miembros de la Casa a la patrona de Mérida, en un acto similar al que se hizo en diciembre de 1983, cuando la Casa Charra se presentó en sociedad. En el desfile, participó El mariquelo, un dulzainero que llegó a la ciudad acompañado de un grupo de coros y danzas de Salamanca.

La revista ofrece información del Día de Aguas (una tradición que se celebra en la Casa de Campo todos los años); de la cena de verano, de las jornadas de Castilla y León que tuvieron lugar en *No sólo sidra*; y termina con una entrevista a los socios Juan Criado y Vicenta Holgado.

Cabe recordar que, la revista Charra se edita desde 2001 y llega a todas las casas castellano leonesas repartidas por el mundo. 

0 comentarios