Blogia
Candelario Opina

Gecobesa continúa con la monserga

Gecobesa continúa mal asesorada, a pesar de los abogados que dicen tener en la junta directiva de la entidad, y continúan con sus presiones y amenazas al pueblo de Béjar, al medio ambiente, y con una oposición si no explicita, implícita, al verdadero desarrollo de la comarca, el Parque Natural.

Miguel Rodero

La reunión mantenida ayer en el hotel Colón de Béjar, convocada por Gecobesa y en la cual fueron invitados empresarios, políticos y algún despistado más, tiene muchas lecturas, todas ellas penosas, y cada cual demuestra un poco más la falta de vergüenza de un colectivo muy concreto que pretende sacar más tajada de una estación que no es suya, que es de propiedad municipal y que ellos tan solo explotan, por cierto de puta pena.

Como ya he dicho muchas veces, a la gente hay que hacerle el caso que se merecen, y tanto Francisco Montero como Alberto Segade  ya no están acreditador moralmente a realizar ninguna petición, y por tanto insto a los ayuntamientos como a las diferentes administraciones, que los veten como interlocutores validos para cualquier negociación ante el estado de crispación que pretenden causar en la comarca.

Me van a perdonar, pero estoy todavía mal del estomago de asimilar gilipolleces, y por eso pido que quienes quieran conocer los detalles de la reunión lean el resumen de Béjar.biz, donde está tan bien expresado que no merece la pena que realice yo uno propio.

http://www.bejar.biz/pepinazo-paco-montero-estalla-en-hotel-colon

9 comentarios

anonimo -

adivinalo tu , pues es bastante simple y ademas te digo a mi no me disgusta hace muchos años ya fue la mejor opcion y no lo vimos , a lo mejor es el momento

Anónimo -

¿En elCastañar? Cuenta, cuenta....

anonimo -

ostias, lo de gecobesa tiene miga ,vaya golfos ,el montero hay que reconocer que es el empresario modelo por eso le metieron en la junta de premisa , que futuro se ve venir en nuestro pueblo para las proximas, repiten todos los ejemplares o hay sabia nueva .alguien sabe algo ? puede ser interesante empezar a hacer especulaciones de quien puede ser el osado atrevido que rodeado de equipo competente ponga candelario donde merece estar. he oido rumores que en el castañar se esta cociendo algo en este sentido

Anónimo -

NOOOOOO, AQUÍ NOOOOOOO, aquí nos seguiremos comiendo los mocos, sin poder hacer nada en la sierra y sin parque natural, eso sí, INDEPENDIENTES

Y si fuera aqui? -

El Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia inició en 2009 la implantación del Sistema de Calidad Turística con el objeto de conseguir la acreditación Q de Calidad Turística en marzo de 2011, tras superar la valoración el Comité de Certificación del ICTE.

La oferta de actividades para los visitantes de los espacios naturales protegidos es cada vez más abundante y compleja, lo que conlleva un mayor esfuerzo de gestión y organización de los equipos que trabajan en el área de uso público. El sistema de calidad es una herramienta que permite organizar la gestión y facilitar la labor de las personas que trabajan en los espacios naturales.

Además, mediante la Norma de calidad se establecen una serie de criterios en la oferta de servicios y equipamientos que garantizan una mejora en la atención a los visitantes y una mayor satisfacción de la visita, lo que redundará en un mayor aprecio de los recursos que tratan de conservar. / MARJÉS / EL ADELANTO

yo -

Ratifico lo de Pedro Gomez Martin (linea 3).

Anónimo -

Para que el mundo progrese, todo aquello que no funciona debe fracasar.

Harto ya de estar harto... -

El tiempo tanto cronológico como climático , va poniendo cada proyecto en su lugar,y estos malos empresarios que pensaban que iban a encontrar un abundante manantial , han encontrado un pozo seco y ya están quemando sus últimos "cartuchos" sin ni siquiera guardar las formas,en el sálvese quién pueda ,ya disparan a todo lo que se mueve,ya no les importa nada.
Quieren arreplegar lo que puedan,lo de menos es el esquí,son simples expeculadores,como siempre han sido.
Ya falta menos para el abandono ,menos para que los hierros se oxiden olvidados en la sierra,y malas compañeras son las crisis tanto económica como global.
Caminando sin rumbo,la comarca se desmorona,no necesitamos salvadores,sino buenos gestores.

Anónimo -

lo que tienen que hacer los mal llamados empresarios estos de gecobesa, es ganar dinero sin robar a las administraciones y PAGAR a sus empleados que algunos como Pedro Gomez Martin no pagan a nadie y ya esta bien de ladrones que luego se van de rositas