Blogia
Candelario Opina

La Diputación no asumirá la gestión de La Covatilla

M.R. / La Diputación de Salamanca, mediante un comunicado enviado a los medios de prensa, ha querido desmarcarse de toda duda en torno a la propuesta que lanzó Gecobesa el pasado jueves durante una reunión informativa en el hotel Colón, en la cual pedía que la gestión de la estación de esquí La Covatilla la asumiera la Diputación de Salamanca.  

La Diputación también quiere dejar claro el apoyo que ha prestado a la estación en los 9 años que lleva abierta, pero “no tiene previsto asumir la gestión de dichas instalaciones al entender que es una iniciativa que debe gestionarse desde el ámbito privado y desarrolla una actividad que no es competencia de la institución provincial”.

2 comentarios

comentario reaprovechado de nevasport -

http://bit.ly/iflwEy
El negocio es el siguiente, se privatiza el medio natural al servicio de los señores del ladrillo con la excusa del esquí, cuando la cosa no da más de sí, se empiezan a lanzar globos sonda por parte de las promotoras y constructoras acerca de la posibilidad de participación de capital público, por supuesto, en lo que se limita a asumir las pérdidas de la gestión de las instalaciones deportivas, finalmente, cuando esta propuesta no tiene visos de prosperar, es cuando se comienza con el chantaje de los puestos de trabajo, presiones laborales, despidos, el consiguiente cabreo del sector servicios de los pueblos de alrededor...
Se trata de una película ya vista con pequeñas variaciones en numerosos lugares de la geografía nacional, pero que no por repetida, deja de tener sus adeptos.

Anónimo -

Que esté tranquila Gecobesa que cuenta con la incondicional ayuda de nuestro alcalde y su equipo de gobierno, quizá para arrimar dinero esperemos que no, pero para trabajar sin sueldo, si es preciso, ahí están los primeros. No faltaba más, para eso están los colegas ¿no?