Blogia
Candelario Opina

El día 30 se realizará la Marcha oficial de Invierno

M.R. / Bajo el nombre de Media Integral Invernal, el Grupo de Montaña Candelariense nos acercará el próximo día 30 de enero a recorrer la sierra en un circuito de dificultad alta y que transitará por: la Segunda Plataforma, la Virgen, La Ceja, Hoya Moros, La Dehesa, Candelario.

La salida se efectuará a las 9 de la mañana de la plaza del Humilladero y será necesario inscribirse mañana jueves desde las 20:00 a las 21:00 horas en el Casino Obrero de Candelario o en grupo@candelario-gmc.com 

En el marco de las actividades de montaña El Grupo Placentino de Montaña ha organizado un curso de iniciación al manejo de crampones y piolet que incluye nociones de seguridad en alta montaña y que se celebrará durante el próximo fin de semana en la sierra de Candelario.

El curso está dirigido exclusivamente a socios del Grupo Placentino y Grupo Chinato de Montaña, aunque si hay alguien interesado en participar y no es socio, puede asociarse para todo el año 2011 por sólo 10 euros, según explica la organización en una nota.

Tendrá una parte teórica que será impartida el viernes, día 28, a partir de las 20:00 horas en la sede que el Grupo de Montaña, y una parte práctica que se llevará a cabo el domingo 30, en la Sierra de Candelario.

Está prevista la salida, a las 9:00 horas, en la Avenida del Valle de Plasencia.

0 comentarios