Blogia
Candelario Opina

Enhorabuena Montero, ya tienes otro Alcalde sumiso

Enhorabuena Montero, ya tienes otro Alcalde sumiso

Tras la carta abierta enviada por el Alcalde de Béjar a algunos medios de comunicación,  me dan ganas de escribir el artículo mas agresivo de todos los que hasta ahora he orientado hacia Cipriano González, pero sin embargo es tan evidente la bajada de pantalones del regidor bejarano que no voy a tomar esa actitud.

Miguel Rodero

No obstante, quiero dejar claro el bochorno que supone que un Ayuntamiento ceda ante las presiones bajo amenazas de un empresario, y no de un empresario cualquiera, sino uno que a doña Decencia y don Ética los conoce de oídas.

Si hasta ahora la actitud del Partido Popular bejarano era sospechosa en esta trama, con muy buenas palabras acompañadas de dudosos gestos, como sentarse en la misma mesa de dialogo que un ser que ha amenazado a la ciudad de Béjar, el Partido Socialista da un paso más lejos cogiendo de la mano a quien le ha escupido en la cara minutos antes. Sencillamente lamentable.

Esta situación no dejará indiferente a nadie, y las repercusiones vendrán en las elecciones y no solo en forma de votos, también se dejaran ver en las conformaciones de las listas políticas de todos los municipios afectados por estas últimas decisiones, y así, el PSOE puede llegar a perder toda posibilidad de volver al poder en Candelario, donde el discurso de Cipriano esta siendo recibido con tremendo escepticismo por los afines al partido, ¿se pronunciará el Grupo Municipal Socialista de Candelario en este asunto?

Sea como sea, Montero vuelve a dar un golpe en la mesa y lamentablemente demuestra como hay que hacer política en esta comarca, enhorabuena Francisco.  

(Imagen extraída de béjar.biz)

10 comentarios

Anónimo -

Lo increible a estas alturas es que todavia halla socialitas .DAIS LASTIMA SOCIALISTILLAS CON vida de CAPITALISTAS ¿Quien era Pablo Iglesias? IGNORANTES ESTAFADORES

Anónimo -

Como Pilar ya ha contestado al de antes me ahorro mi comentario en este aspecto.

No me puedo creer que ni PSOE ni PP ni AIC ni IU tengan nada que decir de todo lo que se esta comentando en este blog en los últimos días. Yo veo mucha dejadez política en Candelario.

Anónimo -

El tontaco,tontaco es ,aqui y en la China,ya me contarás si no?

anonimm -

al final a los sociatas se les ve el plumero, y hacen a los demas menos malos que ellos, por muy incultos o incompetentes que sean...

Pilar -

Como todos los comentarios están hechos bajo el mismo nombre cito al que me refiero para que no haya malentendidos: Uno de los "Anónimos" dijo:"Cómo te gusta hacer amigos, no solo te vale con los políticos locales, sino que te metes también con los comarcales. Ten cuidado que un día te vas a encontrar con lo que no quieres, que un particular no puede ir contra el mundo."
Creo que hay libertad de expresión salvo que nos hayamos trasladado en el tiempo a épocas pasadas y no me haya enterado. Y porque hay libertad de expresión se puede hablar de alcaldes locales y comarcales y de presidentes, vicepresidentes, de reyes y reinas de cardenales y papas y tú y yo podemos opinar libremente.
Salvo que con eso de que "vas a encontrarte con lo que no quieras" te refieras a que puede encontrarse con críticas desfavorables que no le agraden mucho me dan escalofríos tus palabras, porque al menos a mí, Anónimo, tus palabras me suenan a amenaza. Piensa un poco en lo que has dicho desde luego que estás en tu derecho de expresarte como quieras pero hay cosas que sobrepasan todos los límites y esta velada amenaza, que a mí al menos es lo que me ha parecido entender, es de las que los sobrepasan y con creces.
Espero equivocarme. Mis disculpas si ha sido así.

Anónimo -

Como te gusta hacer amigos, no solo te vale con los políticos locales, sino que te metes también con los comarcales. Ten cuidado que un día te vas a encontrar con lo que no quieres, que un particular no puede ir contra el mundo.

Anónimo -

si lo malo de esta situación es que sucede lo mismo a nivel local que nacional, zapatero es malo pero rajoy......... Cipriano es penoso, pero Alejo...........

Anónimo -

Cipriano ha decepcionado tanto que hasta los socialistas de Candelario llega el asunto, ¿y ahora que? yo también me pregunto si el PSOE de Candelario dirá algo.

Anónimo -

Apuntate un punto Miguel!!!

señor cordura -

Aqui en Candelario solo nos queda la posibilidad de que regrese la antigua corporacion del psoe, porque de los actuales, que valia tienen, les falla el dar la cara e informar de todos los desastres de German y Ana Carron, y sobre todo a la gente mayor, que no leen en internet y que no saben nada de la ruina municipal.

Tambien por lo que se escucha parece que para las proximas se presentan el tanden Pescadero y "correcocinas",vamos ¿como tienen la poca desverguenza de pretender seguir si no han hecho nada de provecho por el pueblo, y me refiero:
-Residencia de Ancianos.
-Ampliacion de Navidul.
-Viviendas Sociales.
-Creacion de empleo
-Mantenimiento de calles, jardines que es un desastre.
-Pabellon municipal, dejado de la mano de Dios.
por no hablar de cosas como tener al "leones" de chico de los recaos (trabajo encubierto) sin asegurar, Estos que deben de velar por cumplir la ley son los primeros en saltarsela, la pena que ningun politico lo denuncie a la inspeccion de trabajo, pues facil ver al "leones" casi todos los dias realizar trabajos municipales.
Y lo que ya es el colmo es que se gasten 500.000 euros en un aparcamiento que se utilizara 4 veces al año, cuando con ese dinero podian haber hecho una residencia de ancianos nueva y mas amplia que al fin ese servicio lo necesitan los mayores de Candelario los 365 dias del año.

Se que para los incondicionales del dueto PP/AIC la ceguera nos le deja ver mas alla de caza, pesca y nieve, pero si les pediria que reflexionasen sobre todos los que tienen hijos y que se den cuenta que en ocho años con esta gente no pueden conseguir un trabajo estable en Candelario, no pueden optar a una vivienda con un precio razonable, y al final se tienen que ir de Candelario o vivir de la sopa boba de los padres, por todo esto y mucho mas creo que no pueden seguir otros 4 años estos impresentables. No sabemos si otros lo haran mejor, pero seguro que peor hacerlo imposible ni queriendo.