Blogia
Candelario Opina

La caída de piedras paró el tráfico en La Curva de la Herradura

La caída de piedras paró el tráfico en La Curva de la Herradura

Los últimos días han sido un claro ejemplo de la situación que nos llevamos quejando desde esta plataforma en multitud de ocasiones.

M.R. / La llamada Curva de la herradura, en la carretera que une las localidades de Candelario y Béjar,  ha sufrido en la última semana constantes desprendimientos, llegando incluso a parar el tráfico por presencia de piedras en la calzada durante la mañana del viernes 11 de febrero.

Esta peligrosa circunstancia es una constante que se reproduce cada x tiempo debido a la mierda de malla de contención que se instaló en diciembre de 2008, y que a los pocos días de su inauguración ya daba problemas al acumular todos los sedimentos de la pared en la parte inferior de la malla, produciendo una balsa de piedras de gran peso en la parte inferior que como consecuencia provocaba aberturas en la red metálica y así la salida de piedras a la calzada.  

2 comentarios

Anónimo -

Cierto, sólo nos queda esperar que no nos toque a ninguno de nosotros porque otra cosa...

Anónimo -

el día que pase algo nos llevaremos las manos a la cabeza y se comenzaran a buscar responsables, el otro día estaba la curva llena de piedras por todo el asfalto