Blogia
Candelario Opina

La opinión pública se mantiene dividida en torno a la gestión de Gecobesa

La opinión pública se mantiene dividida en torno a la gestión de Gecobesa

M.R. / En una encuesta no científica realizada en el portal www.bejarnoticias.com, en la cual se han votado 240 veces desde 168 IP,s distintas, se puede apreciar una gran confrontación de opiniones en la población en general en torno a la labor que realiza Gecobesa al frente de la estación de esquí La Covatilla.

Así, el 42,5% de los participantes consideran que la gestión es “Inmejorable”.

A tan solo dos votos de diferencia, y con apoyo del 41,7% de los votantes la gestión es considerada “Pésima”.

Un 10,8% piensa que Gecobesa “Lo podría hacer mejor”.

El 2,9 selecciona la casilla ”No sabe/No contesta”.

Finalmente el 2,1% considera la gestión como “Buena”.

Al margen del debate de la fiabilidad o no de este tipo de sondeos, esta encuesta desprende la división entre defensores y detractores que tiene la empresa gestora de las instalaciones deportivas de La Covatilla en la comarca bejarana.  

5 comentarios

Anónimo -

La foto nos enseña una toma de conciencia de lo más real, ja, ja

Anónimo -

la verdad que la foto con el mIguel de resaca no es de los m´s acertada..

Anónimo -

¿Empresa bejarana? Empresa de Montero que sólo hace que sacarnos cuartos a todos y últimamente con amenazas, para que sigan cobrando sus chicos mientras el se va con los bolsillos llenos. ¡Por favor, empresa bejarana!

Anónimo -

Veamos miguel en un comentario anterior lo censuras por que no hay que desprestigiar a un comercio o empresa de aqui, tu te has fijado en la foto de este articulo?, acaso gecobesa no es una empresa bejarana?, asi que aplicate el cuento.

Anónimo -

Si es verdad que está dividida,por un lado están los quepiensan que Gecobesa es lo mejor que nos ha podido pasar,y por otro los demás que piensan que son un atajo de sinverguenzas, lease Monti&Sega,que son unos gestores nefastos y solo piensan en pillar dineros públicos etc.
Vaya por delante el respeto a los sufridos trabajadores y el deseo que les pagen los poquitos meses que les dan faena....