Blogia
Candelario Opina

Los miembros del Grupo Candelariense de Montaña obtendrán ventajas en Deportes Gándara

M.R. / Deportes Gándara aplica un 10% de descuento como mínimo a todos los socios y socias del Grupo Candelariense de Montaña, solo es necesario presentar el carnet de Socio o el de Federado indistintamente; pudiendo llegar el descuento hasta el 50% en algunos artículos concretos.

Así mismo desde la marca comercial se colaborará para eventos deportivos o sociales del club corito.

En otro orden de cosas, desde el Club de montañeros se informa que se abre el plazo para las dos primeras salidas con autobús. La primera a las Quilamas y la segunda al Pozo de los Humos, el 6 de Marzo y el 19 respectivamente.

Desde el grupo recuerdan que las inscripciones para estas salidas hay que hacerlas antes de las nueve de la noche del jueves anterior a la misma, y para que sean efectivas hay que abonar el importe indicado.

Para más información: http://www.candelario-gmc.com/

14 comentarios

El Pastorcillo -

A ver caundo de una vez por todas, alguno de estos que escribis y sabeis tanto, haceis algo por Candelario de una puta vez y montais el negocio de vuestra vida, para no tener que hacer las compras en estos sitios que de los que hablais y tanto criticais.... que así nos va a todos.

Anónimo -

Me encanta que seamoas maduros y sepamos hacer críticas constructivas, a ver si somos tan maduros y selectivos cuando vayamos a votar en las próximas elecciones, ja, ja, ja.

Anónimo -

Creo que es hora de decir las cosas por su nombre...
Nos estamos muriendo de asco y todavia andamos con remilgos. ¡No, es que el pan es de ayer y no me gusta!!!
Las cosas por su nombre y el que es carero,carero , y el que lucha por los demás lucha por los demás,y el que se lo lleva "limpio" se lo lleva...
Eso es lo que les jode a ustedes, coño, y es verdad, joder. A la mierda". Labordeta

Anónimo -

¡anda que la que habéis liao con el tema ha sido chica!aquí mejor no mentar a nadie pues la gente está dispuesta a echarse al cuello del primero que aparece en este blog y ¡¡¡¡menos mal que hablan de descuento!!!

Anónimo -

Claro está que una tienda de pueblo no puede competir en precios con el carrefour,pero la amabilidad y la simpatia no cuestan nada,vamos te lo enseñan en la primera lección de ventas.
Si a esto le añadimos que por un pantalon, vas a pagar más de 100 €,vamos que no me importa que me hagan un poco la rosca antes de soltar la pasta.Los humanos somos asi...
Estoy de acuerdo con lo de la tienda Crismar de Plasencia,tienen en botas medios números,te las pones te dicen que no tengas prisa,te hacen una garantia firmada por un año por si tienen algún defecto,si le dices que eres federado te hacen el 5%,y te hechan una sonrisa cuando te vas.
Asi si...

Anónimo -

Al de valorar el esfuerzo del comercio bejarano ¿Por qué no cambiar lo que no está bien? Si los apreciáramos de verdad, deberíamos decirles lo que hacen mal, así lo cambiarían y podríamos comprar más en el comercio bejarano. Chico hay que cambiar, no se puede mantener uno en lo de más vale malo conocido que bueno por conocer. Cambiar para mejorar, siempre.

Anónimo -

Que macroempresas, en plasencia hay una tienda de montaña, bastante mas pequeña que gandara, pero tiene 2 cosas fundamentales para vender y ser competitiva:
1º precios razonables
2º personal altamente cualificado, donde te dan consejo con conocimiento sobre lo que te viene bien a cada usuario segun su nivel, cosa que gandara con la señora que te atiende ni jarta a wiskis, mas bien le tienes tu que decir para que son cada cosa aunque seamos principiantes.

Anónimo -

En lugar de intentar cambiar el comercio bejarano, se podía valorar un poco el esfuerzo de grupo y el comercio por entenderse y hacer cosas en común.

Evidentemente que el carrefour vende las cosas más baratas que el pequeño comercio, peor eso es inevitable estos no pueden luchar contra estas macro empresas.

Anónimo -

Completamente de acuerdo en todo. Tendrían que hacer un descuento del 30% o más, para que sus precios fueran competitivos. Amén del "estilo comercial bejarano".

Anónimo -

Gandara,lo diré suavemente a ver si pasa el corte,es una tienda poco competitiva,no hablo de esqui,hablo de montaña,y por decirlo tiene un estilo comercial muy bejarano,con lo que ello conlleva...
Siempre compro estas cosas fuera, ser de pueblo no tiene que ser sinónimo de ser tonto.

Anónimo -

y esta foto a quien desprestiia a una empresa de francia?
http://candelariopina.blogia.com/upload/20110215225924-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg

Anónimo -

Antes que comprar en Gandara me voy al mercadillo

Anónimo -

Me alegro que de vez en cuando se meta la tijera en algunos comentarios para que esto no sea el mundo sin ley.

Miguel Rodero (administrator) -

Si alguien quiere desprestigiar una comercio que ponga un anuncio en el Telecinco, este blog no esta para estos menesteres.