Blogia
Candelario Opina

La Junta abre la puerta a la definición de un nuevo mapa del parque natural de Candelario

TEL / La Junta de Castilla y León no cierra la posibilidad de iniciar una nueva definición de los usos dentro del espacio natural de Candelario para desbloquear la situación y crear de forma definitiva el parque natural con el mayor número de apoyos posibles.

Aunque los responsables de la Consejería de Medio Ambiente descartan avances visibles de forma inminente dada la división social existente en Candelario por esta razón, no se cierran a la posibilidad de redefinir un nuevo mapa con usos específicos para cada zona con el objetivo de encontrar un punto de acuerdo o consenso entre las diferentes partes implicadas en el conflicto.

15 comentarios

Anónimo -

Más vergüenza te tendría que dar a tí decir tantas bobadas. ¡Un poquito de pudor hombre!

AAJ -

TE SUENA PSOE Y MERCASEVILLA ¿SABES LO QUE ES EL DINERO ESTATAL? LADRONES ROBAIS A LOS OBREROS NO TE DA VERGUENZA

Anónimo -

¡Hala otra andanada de piropos! ¿A quién va dirigida esta vez?

Anónimo -

ASQUEROSO EL PP MENTIRA CUANDO VA AVER ELECIONES PERO VOSOTROS OS PASAIS MINTIENDO SIEMPRE HAYA O NO ELECIONES IGNORANTES ESTAFADORES PARASITOS

Anónimo -

Si Camps en Valencia además de ser Dios vuelve a ser presidente,es lógico que nuestro Gürtel castellano corte una calle y haga lo que le plazca,seguramente tambien sea un elegido del Señor, y Fidel su monaguillo

Anónimo -

lo bueno es que estos 8 años de la correcocinas y el mecanico ha sido candelario ciudad sin ley, aqui se han hecho verdaderas barbaridades en la construccion, muchas sin proyectos, otras con licencias para alicatar el cuarto de baño y se aprovecha y se hace nueva por dentro, y mientras tanto el alcalde, el concejal de obras y el arquitecto mirando para otro lado.
Ahora tenemos el problema en la calle mayor con una casa de un director general de la Junta de Castilla y Leon muy amigo de Fidel, que me apuesto que se estaba haciendo una chapuza sin proyecto y sin pasar por caja como los demas hemos pagado cuando hacemos obras.

Esto ahora quien resarce a las personas que tienen negocios en la calle mayor, si seguramente se tire algunas semanas cortada la calle hasta que se derribe, y estos pretenderan presentarse a las proximas elecciones? hay que ser muy borrego y cabestro para volver a darles el voto si despues de estos años el pueblo ha ida hacia atras y las arcas hacia abajo.

PD ¿ y la oposicion existe en Candelario?

Anónimo -

¿Cómo es posible que estas cosas pasen aún en Candelario? ¿Quién da permiso para que se hagan estas barbaridades? Y si se viniera abajo, ¿de quién serían las responsabilidades? ¿Alguien va a poner freno al destrozo del patrimonio arquitectónico de Candelario? ¿Para qué el dinero para rehabilitar casas, si están el alcalde, el concejal de obras y el resto del equipo AIC-PP además del arquitecto municipal, que no sé para qué se le paga de los impuestos de todos, destrozando uno de los municipios de España con una arquitectura más singular?

UNO DE FUERA -

A LA VISTA esta el destrozo que estos ineptos hacen y consienten y sino pasense por la CALLE MAYOR Y VERAN COMO UN EDIFICIO del año 1700 y pico se viene abajo por la chapucera obra de uno de los pega ladrillos de la zona incumpliendo la LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES CON EL CONSENTIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO total calle cortada y a joderse tocan gracias GERMAN POR FAVOR NO NOS PONGAN TONTOS PAARA DEVATIR PONGAN GENTE CON ESTUDIOS PRIMARIOS

Anónimo -

El PP miente,y miente casi siempre,ahora va a haber elecciones,y se tienen que poner la careta "verduzca",para los ingenuos que quieran oirlo.
Que le pregunten al ínclito Alejo, que opina del Parque de Candelario,y dirá que muy bien,que muy interesante que lo hagan en el parque municipal y en la peña la Cruz.Ese es el pensamiento de estos personajillos que ganan 5-6mil €/mes y a los demás que nos zurzan,mentiras y manipulaciones en los medios.
Viva el vino!!! Y si es gratis mejor...

Anónimo -

¡Ah! pero ¿la división es por los usos específicos para cada zona? ¿Alguien del ayuntamiento ha argumentado algo referente a los usos? ¿Alguien del ayuntamiento se ha leido el PORN que duerme en un cajón el sueño de los justos? ¿Están hablando de otra gente? Que se dejen de tonterías, a menos que alguien de dentro o de fuera esté con la zarpa levantada, aquí el único interés es seguir haciendo lo que les de la gana en la sierra sin que nadie les controle. Hablo de esquí donde quieren cambiando motores de sitio y haciendo pistas, motos y quads donde quieren, caza como y donde quieren con casetas en lugares prohibidos denunciadas por todos menos por el ayuntamiento,construcciones ilegales particulares donde y como quieren sin licencia de ninguna clase. Destrozo del patrimonio arquitectónico y natural al antojo de unos cuantos que están en el ayuntamiento. Lo de los usos específicos no lo han oido en su vida. Vamos, marear la perdiz un poco más, para que lleguen las próximas elecciones y puedan seguir manteniendo ese discurso, de que nadie de fuera venga a decirles lo que tienen que hacer, porque para eso ya están ellos para hacer lo que quieren sin tener en cuenta los intereses de la mayoría, sólo los caprichos propios. ¡Que valor hablar de independencia, con toda la plana mayor del PP y familia de Béjar en todas las fiestas, comiendo a la sopa boba de nuestros impuestos!

Va a haber pronto elecciones? -

Facilmente que sea otra mentira de esta Junta tan mentirosa por enesima vez ...
Hasta ven marsopas y cachalotes en Cyl,se puede confiar en esta gente?
Lo siento pero lo considero otra trola más de estos impresentables destructores de nuestro medio natural

Anónimo -

Eso mismito están pensando en la Junta, ¡ay iluso, lee la letra pequeña!

AAJ -

ESTA CLARO QUE NO HABRA PARQUE POR FIN HASTA EN LA JUNTA SE DAN CUENTA QUE HAY 2 X QUE quieren algo que NO vale para nada CADA UNO A MANDAR EN LO SUYO

Anónimo -

Llamale X, pero el parque sale adelante pese a quien pese. Ayer en el BOCYL, salía la protección para las zonas limítrofes a los Espacios Naturales Protegidos. Lo siento, pero más y más protección.

Anónimo -

¿Esto puede significar que la tortilla se está dando la vuelta? Al menos eso me parece a mí, así podremos decir que el parque se hace porque nosotros queremos y con las condiciones que nosotros impongamos