Blogia
Candelario Opina

Noticias para pasar el domingo

Noticias para pasar el domingo

Béjar cuenta con 6 “picaderos” reconocidos

Nuestra visita nos lleva a “mispicaderos.net” una web donde se detallan los lugares públicos de mayor afluencia de parejas para practicar sexo.

En el caso concreto de la ciudad de Béjar, el particular buscador tiene registrados 6 lugares: Detrás del parque de Bomberos, la subida a Los Pinos, trasera Plaza de la Constitución, Deposito de agua de El Castañar, la Fuente del Lobo y la estación de trenes.

Además de cada uno de ellos realiza un breve comentario, así por ejemplo de la Fuente del Lobo dice: “Por el día hay gente, pero por la noche se convierte en el picadero perfecto" o del Depósito del Agua del que dice: “Lugar muy tranquilo para ir sobre todo por las noches, cerca del castañar, donde es el mejor picadero, pero solo en invierno o a altas horas de la noche en verano”.

Aquí les dejamos el enlace por si algún día lo necesitan, http://mispicaderos.net/

Jimina Sabadú declara haber tenido un pariente alcohólico y de ultraderecha en Candelario

Jimina Sabadú, el último Premio Lengua de Trapo de Novela, que ganó el premio con una obra inspirada en la villa de Candelario, declara en una entrevista al Sur.es que: “Candelario, al ser un pueblo pequeño, directamente te conocen por las obras de tus familiares. Tenía un pariente allí algo peculiar, alcohólico, de ultraderecha, que debía dinero... Me temo que me van a recordar más por mi tío, que por las cosas que he escrito”.

¿Quién será el familiar de esta joven escritora? 

“Hijos de papa” arranca con éxito en Hoyos del Espino

El estreno en la cadena de televisión Cuatro del coach ’Hijos de papá’ firmó un 13,5% tras seducir a casi 2,5 millones de telespectadores (2.479.000).

El reality grabado en el pueblo vecino de Hoyos del Espino (Ávila) cosecha éxito en su primer episodio. El programa trabaja la problemática de un grupo de “niños de papa” a los que durante unas semanas se les acabaran los privilegios y conocerán el trabajo y el esfuerzo. Para ello la cadena ha elegido una casa en el vecino pueblo de Hoyos del Espino

11 comentarios

Anónimo -

Bueno, pero siempre hay que estar bien informado, y eso Miguel lo borda

Anónimo -

En cuanto a al gente la sacan de la política están perdidos, yo prefiero cien mil veces estas noticias distendidas y que tranquilizan la mente.

Anónimo -

¡Cuánto sentido del humor falta por estos lares!

la bola roja -

De aqui a poner una pagina de contactos hay un paso.
Mulata nueva en la ciudad ,juguetona,haz realidad tus fantasias...10€ uno,3 X 25 €
Aprovecha la oportunidad,últimos dias.

Anónimo -

Esta claro que el caso es dar que hablar, porque no se que interés tiene esta noticia.
Creo que esta noticia no viene a cuento.

jopica -

lo que me faltaba por ver la paguina del pajaro como un programa de Cristina tarregas

anonimo xx -

Estoy con el segundo anonimo. hay veces que te vas a dar un paseo por el castañar y te vas encontrando alfombras de pr4eservativos, envoltorios, clinex... etc... que es una porquería.
Cada uno que Fo..e donde quiera, pero que sea limpio joder!

anonimo x -

Estoy con el segundo anonimo. hay veces que te vas a dar un paseo por el castañar y te vas encontrando alfombras de pr4eservativos, envoltorios, clinex... etc... que es una porquería.
Cada uno que Fo..e donde quiera, pero que sea limpio joder!

Anónimo -

Y por que no hacemos publico los picaderos candelariense? puedo incluso hacerlo aportando fotos haciendo uso del mismo

Anónimo -

Si, lo de los picaderos me suena a toros. Me parece muy bien que se den a conocer estos lugares de ocio y que se incluyan en las guias, y ya de paso también, cómo hacer un buen uso de estas zonas y así evitar que las personas que hacen otro tipo de actividades en ellas, tan loables y placenteras como la que estamos comentando, no nos encontremos los preservativos y sus envoltorios esparcidos por todas partes. Sexo seguro y ciudadan@s bien educados por favor.

anonimo x -

Jejeje muy bueno lo de los picaderos, me parece una idea muy original. Aunque me gusta más la traducción inglesa "Loving Places".... jajaja, deberían incluir esta informacion en las principales qguías de carretera, paneles informativos, sistemas de gps etc...
jeje