Blogia
Candelario Opina

Gecobesa quiere cambiar el modelo de gestión de La Covatilla

Gecobesa quiere cambiar el modelo de gestión de La Covatilla

Como es ya una costumbre Gecobesa no nos envía sus comunicados, a pesar de este trato marginal que nos ofrecen, nosotros publicamos el contenido del mismo para que los ciudadanos valoren y determinen las actuaciones de este grupo de empresarios.

Nuevo modelo de gestión para la estación de esquí Sierra de Béjar

Gecobesa, en unión de los empresarios de Béjar y Comarca (Cámara de comercio e Industria de Béjar y EMBECO) y los empresarios de Salamanca (Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y CONFAES) ha iniciado una campaña con las diferentes administraciones públicas para elaborar entre todos la opción más interesante cara a un nuevo modelo de gestión para la estación de esquí que posibilite la consecución de los objetivos que se pretenden: garantizar la creación de empleo y la creación de población, aportar expectativas de futuro a los jóvenes y alentar las iniciativas empresariales a través del turismo de calidad relacionado con los deportes de invierno.  

La campaña se ha iniciado con una reunión con la Presidenta de la Diputación de Salamanca y el envió de un comunicado conjunto de los empresarios y un dosier a todos los miembros del Congreso de los Diputados, el Senado,  las Cortes de Castilla y León y la Diputación Provincial de Salamanca. También a los concejales de los Ayuntamientos de Salamanca y Béjar, así como a los alcaldes de los 36 municipios que recogen, en mayor o menos medida el impacto económico provocado por la actividad de la estación de esquí. 

2 comentarios

Anónimo -

estos no saben que hace para recibir más dinero publico

Anónimo -

No me puedo creer que ahora quieran NACIONALIZAR las estaciones de esquí, pues chicos empezaros por bajar el sueldo un 5% como a los funcionarios.