Blogia
Candelario Opina

Jornada de participación en el proyecto "Un río para todos. Pensando en el futuro"

Jornada de participación en el proyecto "Un río para todos. Pensando en el futuro"

El próximo día 12 de marzo el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” participará en la segunda edición del proyecto “Ríos Para Todos. Pensando en el Futuro.

La actividad en la que podrán participar todos aquellas personas que lo deseen se llevará a cabo desde el Puente del Navazo, en el término municipal de Candelario, hasta el puente de Gómez Rodulfo en Béjar.

Se iniciará a las 10:00 horas del día 12 de marzo en el recién creado parque de La Aliseda de Béjar.

Los participantes se distribuirán en grupos que dependerán del número de participantes, y cada grupo acompañado de un monitor realizará la limpieza en una zona determinada.

La jornada terminará sobre las 14:00 horas en el parque de La Aliseda.

Debido a las precipitaciones que han caído en las últimas fechas, se recomienda el uso de botas de goma y ropa impermeable. Debemos indicar que en algunas ocasiones nos podemos ver obligados a cruzar el río de una orilla a otra, por lo que si se dispone de vadeador, se recomienda su utilización. En todo caso éstas no son condiciones indispensables para poder participar en la actividad, pues se trata de un proyecto, que pretende llamar la atención sobre el cuidado de nuestros ríos, el respeto por el medio ambiente, la protección de los ecosistemas acuáticos y sobre todo, hacer llegar la problemática de nuestros ríos a la sociedad en general.

A lo largo de la semana se colocarán carteles en diferentes lugares de la ciudad, Ayuntamiento, tablones de anuncios, comercios, etc, con los teléfonos de contacto en los cuales aquellos que lo deseen podrán apuntarse. Es requisito indispensable el haber realizado la inscripción para poder participar en la actividad, no pudiendo ser realizada si no se ha formalizado éste trámite.

Enlace a la web del club pinchando aquí.

1 comentario

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.