Blogia
Candelario Opina

Las actuaciones del Ministerio de Fomento han afectado a 100 viviendas de Candelario

El subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga, ha informado sobre las actuaciones del Ministerio de Fomento a través de la Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas en diferentes municipios de Salamanca. Los municipios beneficiados con esta inversión, son Ledesma, Bracamonte, Béjar, Candelario, Peñaranda de Bracamonte entre otros, en que la que del total que son 64.220.507,34 el Ministerio de Vivienda aporta 15.139.469,41.

El total de las viviendas construidas son de 3.076. En Barbadillo 14, Ledesma 147, Peñaranda de Bracamonte 300, en el Predoso de la Armuña 11, en Salamanca 1175, en Terradillos 60, en Bejar 340, Candelario 100, Mogarraz 100, Launilla 200, Zurgen sector II 556 y Montemayor del Rio 73. Del total de inversión, la mayor parte de aportación la hace el Ministerio de Vivienda y los restantes la Junta de Castilla y León. El subdelegado Málaga se mostró complacido por la inversión ya que será de ayuda para los salmantinos en materia de calidad de vida.

3 comentarios

Anónimo -

Vale majo.
El empadronado.

Anónimo -

A empadronado y residente, te animo a denunciar si ves alguna irregularidad. Alguien denunció irregularidades, hace ya algunos años, en un establecimiento hotelero de los llamados "progues" y ganó. Pero hablar sin saber y por hablar no me parece una buena linea

Empadronado y Residente -

Los de la junta tenían que venir al pueblo y ver lo que aquí se está haciendo con las subvenciones destinadas a los RESIDENTES EMPADRONADOS en Candelario. Es posible que a alguno que otro se les cayera la cara de vergüenza. A ver si hay suerte y se pasan sin avisar y cercioran el destino del dinero sin que se lo explique quien todos sabemos durante otra buena comilona en el lugar de siempre. Todo para los mismos de siempre.

Que les aproveche, a todo cerdo le llega su San Martín, espero que algún día algunos reciban lo mismo que dan.

Saludos.