Blogia
Candelario Opina

Mercadona quiere instalarse en la localidad vecina de Béjar

Mercadona quiere instalarse en la localidad vecina de Béjar

Mercadona realizó compras por 963 millones a proveedores de Castilla y León durante 2010, una cifra que supone un once por ciento del total de la industria agroalimentaria regional y 25 millones más que su gasto en 2009. La compañía concluyó 2010 con 58 tiendas en la Comunidad, tras abrir a lo largo del año pasado un nuevo establecimiento en Burgos, y puso en marcha el almacén logístico de Villadangos del Páramo en León, lo que le permitió generar 250 nuevos empleos en la región, hasta contar con una plantilla fija de 2.650 personas en la Comunidad. 

Dentro de sus planes estratégicos, Mercadona tiene previsto mantener una inversión cercana a los 600 millones en 2011, que se destinará, fundamentalmente, a la apertura de 60 nuevas tiendas, cinco de ellas en Castilla y León y según parece una de ellas en Béjar.


Según nos informan fuentes comnsistoriales bejaranas, el presidente de la cadena de supermercados Juan Roig habría solicitado al consistorio bejarano los permisos oportunos para poder situar un supermercado en la carretera de Salamanca (en la finca antes de llegar al supermercado Aldi en sentido ascendente). 

8 comentarios

BSS -

ESTOY ENCANTADA DE PODER DISFRUTAR EN VACACIONES DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA, SUPERMERCADO DEL QUE SOY ASIDUA, POR SU GRAN CALIDAD TANTO EN ALIMENTACIÓN COMO EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL. SERÍA GENIAL.

Anónimo -

¿ALGUIEN SABE DÓNDE ENTREGAR EL CURRICULUM? QUIZÁ EN EL AYUNTAMIENTO SABEN ALGO?

Anónimo -

Sería genial

AJJ -

COMO SIGA CIPRITERO DE ALCALDE ESTAROS TRANQUILOS QUE NO LO MONTAN ¿DONDE ESTA EL COCEDERO DE MARISCO?

Anónimo -

Ya han empezado las obras esta mañana.

Anónimo -

No nos caerá esa breva de que lo abran en Béjar, ya se dijo hace tiempo y al final plantaron un Arbol,fué una ocasión,no se si Béjar y alrededores da para tanto super

Charro 100% -

A ver si se concreta pronto,puestos de trabajo para Béjar,el supermercado de Béjar el de el nuevo megabloque detrás del Hospital de la Santisima Trinidad de Salamanca capital,el del Parque Comercial Árambol de Palencia (ya son 3)puede que también cuenten el traslado de otro supermercado en León al nuevo desarrollo urbanístico de "Universidad" y se rumorea que podrá llegar otro al centro de Santa Marta de Tormes ,de los otros no tengo ni idea.

Anónimo -

Muy buena noticia, la verdad que estaría genial.