Blogia
Candelario Opina

Estado aparcamiento de El Chorrillo

Vídeo realizado el 11 de marzo de 2011 sobre el estado de las obras del aparcamiento de El Chorrillo. 

7 comentarios

Anónimo -

¿Y no seria mejor haberse gastado ese dinero en una residencia de ancianos nueva? porque digo yo que necesitan mas atencion 20 o 30 ancianos que 50 coches.

Anónimo -

Yo pienso que sería al menos medio lógico que si el consistorio quiere hacer este tipo de obras (lo digo por los importes y los prestamos necesarios) convocara al pueblo en pleno publico o algo así y LE INFORMARA de que van a hacer y porque lo consideran apto o NECESARIO.
Pero aquí todo se cuece entre los de siempre, ellos se guisan, se lo alinean y después nos lo comemos todos con nuestros impuestos.

Señor Alcalde y concejales, ¿de verdad no les parece importante informar al pueblo de sus maniobras? Además evitarían la cantidad de especulaciones que se hacen incluso desde su más allegado sector, que para mi opinión, mejor que muchas veces dejasen la boca cerradita, con esto de ser cercanos se creen con la verdad.

Anónimo -

¿Por qué no vamos con todas estas preguntas a los que cada uno votó en las últimas elecciones y se lo preguntamos? Es inquientante que todas estas preguntas tan importantes para la marcha del ayuntamiento, queden siempre en el aire.

Anónimo -

No os preocupéis, si se amortiza igual que el nicho-parquin estamos todos salvados. Además de útil se debe haber amortizado sobradamente, jajaja.

¿Es verdad que el nicho parquin aún tenemos que pagarlo?, ¿Alguien puede responder a mi pregunta y conoce la cifra pendiente de pagar si esto es cierto?, no sé cuánto nos subvencionaron ni me importa, pero si me preocupa la parte que tengo o he tenido que pagar yo de mis impuestos.

Pagador de impuestos... como todos los vecinos. -

…pues siento deciros lo contrario, yo si estoy alarmado y creo que más que yo lo está el vecino más próximo al parquin. A parte de ello, no es que me alarme sino que me gustaría conocer el dato real sobre cuánto nos va a costar el asunto a los vecinos de Candelario, me gustaría conocer el estudio que justifique tal inversión y la valoración técnica de porque este proyecto es prioritario sobre otras necesidades que a mi parecer serian mas prioritarias para el pueblo.

¿De verdad que en Candelario es necesario gastarse la pasta que no tenemos en obras como estas? A los que manejan la pasta les parece esto tan necesario que justifica un nuevo préstamo para el ayuntamiento. Simplemente me gustaría conocer la respuesta a mis preguntas antes de las próximas elecciones, independientemente que no va a afectar en mi decisión de a quien no votar.

Saludos y bonito domingo para todos.

Anónimo -

Yo no veo que nadie este alarmado, simplemente han colgado un vídeo. No saquemos las cosas de su sitio.

Anónimo -

Tranquilidad, menos alarmismos Miguel, que según el alcalde estará terminado para el verano y podremos aparcar todos allí.