Blogia
Candelario Opina

Volvemos a la calle con el 6º número impreso

Open publication - Free publishing - More bejar

 

Volvemos a la calle con el que es el 6º número impreso y mantenido nuestra metodología habitual, un boletín con información política de Béjar y Candelario desde un punto de vista ciudadano.

A nuestros 300 suscriptores en la comarca, le hemos sumado esta vez el reparto aleatorio de 200 boletines que aumentaran nuestro radio de influencia. Aun así, y siendo conscientes de que nuestra verdadera fuerza está en la red, desde nuestras webs y redes sociales podrán leer el PDF de este 6º ejemplar que como siempre no dejará indiferente a nadie.

Como en ocasiones anteriores animamos a todos nuestros lectores a que distribuyan mediante correo electrónico, facebook, tuenti, twitter… nuestro boletín digitalizado, así como quienes tengan posibilidad lo impriman y depositen donde les parezca oportuno.

Para nuestro lectores coritos, la información sobre la villa ocupa las tres últimas páginas de este ejemplar. 

7 comentarios

Anónimo -

esperemos a ver las listas para salir corriendo a empadronarnos en cualquier sitio.

Anónimo -

jajaja, al primo de debe interesar mucho que Antonio este en el ayuntamiento de candelario, jajaja, que monton de jilipolleces hay ver... !Sera que el exministro necesita un concejal o alcaldeen Candelario! jajaja

anonimo -

mi pregunta es que puede buscar caldera en algo que ni le va ni le biene.tampoco se va a vengar de nada como dijo alguien una vez que este solo busca eso .le importa un huevo el pueblo .a alguien que le importa hubiera denunciado y perseguido las muchas atrocidades que se han comentido.
esta mandado por el primo.lo bueno es que lo que se esta cociendo esta vez va a impedir que este farsante salga de concejal .candelario es para que alguien con criterio y sin politica lo gobierne y personajes de este calao no tengan ni oportunidad de decir algo, porque este vago solo vive de la oportunidad del primo

anonimo -

Dices que al candidato del PSOE lo nombra Cipri, al candidato del PP lo nombra Riñones y yo te digo que al candidato de AIC-Turiscan lo nombre "El Cacique"

Anónimo -

Muy bueno la portada de la sección de Candelario, un articulo reivindicativo y agudo a favor del medio ambiente y sin faltar a nadie.

La entrevista a Jesús no esta mal, aunque la he visto muy suavecita para lo que podía haber sido

K 3 -

Lo que llevamos es cuatro años sin dejar de gastar pasta a manos llenas y yo creo que la pastilla esa que dices se tiene que tomar le va a hacer falta a él o a cualquiera que vea las cuentas que no hay manera de conocer y que deben estar espero confundirme en un estado lamentable.

Saludo y espero que tengamos una campaña tranquila, con todas las opciones posibles y sin la Cande-borroca haciendo de las suyas.

Saludos.

K2 -

Entonces Caldera se vuelve a presentar. Pues espero que se tome un tripi y se espabile, que lleva cuatro años que no se sabe de él.

La parte de Béjar se la trae al fresco, la de Candelario me ha gustado mucho. Una abrazo pájaro.