Blogia
Candelario Opina

El centro médico de Candelario establece nuevas normas

El centro médico de Candelario establece nuevas normas

M.R. / Desde ayer 14 de marzo se estan implantando en la consulta médica de Candelario una serie de cambios para mejorar el servicio a los pacientes y el correcto funcionamiento de la sanidad pública en la villa.

Así, las consultas se tiene que concertar por teléfono al número 923402075 (el teléfono viene al dorso de las tarjetas sanitarias).

Las consultas comenzaran a las nueve y media. Para recoger recetas también será necesario concertar cita telefónica.

Solo se atenderá a una persona por cita y tendrán una duración aproximada de 10 minutos.

Con estas normas se espera poder reducir el tiempo de espera de los pacientes,así como ponerse en sintonía con toda la red de centros de salud de Castilla y León. 

11 comentarios

anonimo -

quien me paga la llamada?

anonimo -

todo el mundo puede...
además... si se necesita una exploración o algo q lleve tiempo, pues imagino que se podrá pasar un poco de los 10 minutos. pero en casos puntuales.. no con todos los pacientes.
que la gente es muy pesada, y ya está.

Anónimo -

Para una persona decente que tenemos en el pueblo, se le critica. Si no habla, mal, y si habla, también mal.A mi me parece una de las poquitas personas que desempeñan su trabajo intentando que todos nos sintamos mejor a costa de su tiempo. Si hubiéramos hecho un buen uso de sus servicios, otro gallo nos cantaría.Ahora como todo el mundo, diez minutitos y a correr (el que pueda)

candelariense -

Menos rollos, eso lo tenía que haber cortado Julián hace muchos años. Que no les dé conversación y se acaban las bobadas.

yo -

Por fin ¡¡¡¡ Ya era hora¡¡¡¡

Anónimo -

Yo también pienso que había que regularlo de alguna manera, porque para la gente que trabaja o estudia era un problema ir al médico. Creo que un médico de familia debe de hacer cuando sea necesario de sicólogo y consejero, pero muchas personas se han pasado de la raya y han estado abusando sistemáticamente de la bondad y la paciencia del médico.

Anónimo -

Pues si, por fin podré ir al medico sin tener que "perder" toda la mañana. Yo estoy contento con las medidas.

anonimo -

¿sabéis por qué cuando viene un sustituto duran tan poco? porque la gente, como dice el anónimo anterior, no le cuenta sus penas ni lo usa de psiquiatra, y avanzan más. Además cuando no está Julián hay gente que "no se pone mala", y han llegado incluso a ir al centro y darse la vuelta porque no estaba él... ("ah, pues si no está Julián me voy...") eso estaba a la orden del día.
BASTA YA!!!! eso es reírse de todos los que de verdad van por que estan enfermos.
me alegra que se tomen medidas!

Anónimo -

Yo no puedo entender que si voy a una consulta al medico me tire 45 minutos, como los hay que se los tiran, y es que se aprovechan de Julian y mas que medico le utilizan de psiquiatra, para contarle las penas y penurias, y no se dan cuenta que hay personas enfermas esperando consulta.
Solo hay que ver que cuando viene un sustituto las consultas no duran mas de 10 minutos.

jopica -

Tampoco era para tanto cuando seas mayor lo entenderas

Anónimo -

ya era hora de que se puesieran serios con este asunto, era bochornoso lo que sucedia en esta pueblo.