Blogia
Candelario Opina

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca no habla de Candelario

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca no habla de Candelario

M.R. / El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca aprobó hoy un total de 93 candidaturas a la alcaldía de otros tantos municipios de la provincia. 

Entre estas aprobaciones ratificaron 19 candidaturas en la comarca de Béjar, entre las que de momento no se encuentra la de Candelario.

Según nuestras informaciones, el nombre de Ana María Carrón continúa siendo la opción que baraja el PP para Candelario, aunque los enormes problemas que esta teniendo este partido en la villa para hacer una lista competente hace recular los plazos asignados por los populares.

El problema que anteriormente exponemos es lo que propicia diálogos entre los dos partidos de derechas de Candelario (PP-AIC) con la idea de fusionarse en una sola lista bajo las siglas de los de la gaviota, aunque este punto no es plato de buen gusto para los pesos fuertes de AIC, que consideran más factible defender sus intereses desde la “independencia”.

En la cabeza de comarca el candidato vuelve a ser Alejo Riñones. En el resto de municipios aprobados la situación es la siguiente. 

PARTIDO JUDICIAL DE BÉJAR:

1. Aldeacipreste. Luengo Montero, Justiniano.
2. La Bastida. Rodríguez Rodríguez, Bienvenido.
3. Cristóbal. Cubino Hernández, José María.
4. Fresnedoso. García González, María Guadalupe. 
5. Garcibuey. Martín Serna, José Alfredo.
6. La Hoya. Martín Ramos, Pedro.
7. Lagunilla. Garrido Domínguez, José María.
8. Ledrada. Parra Sánchez, Carlos.
9. Madroñal. Ibáñez Ibáñez, Roseli María.
10. Molinillo. Martín Rodríguez, José Luis.
11. Peñacaballera. Valencia Muñoz, Javier.
12. Puebla de San Miguel. Sánchez de Pablo, Sigifredo.
13. San Esteban de la Sierra. Labrador Nieto, Antonio Agustín.
14. San Miguel de Robledo. Jiménez González, Hipólito.
15. San Miguel de Valero. Oliva Rodríguez, Manuel.
16. El Tejado. Gutiérrez Gutiérrez, José Luis.
17. Valdelageve. Matas Britos, Alejandro.
18. Valverde de Valdelacasa. Blanco Herrero, María Cruz.
19. Villanueva del Conde. García Hidalgo, Francisco Javier.

10 comentarios

Anónimo -

yo pienso que lo que ahora más necesita candelario, y muchos ayuntamientos, es un buen equipo gestor, y creo que en candelario los hay, y algunos estan y/o han estado en el ayuntamiento. Creo que la situación actual, no solo de Candelario, sino de todo el pais, necesita más gestión y menos politica.

Anónimo -

Yo creo que en los pueblos no habría que hablar de izquierdas o derechas y si de proyectos pensando en todos los habitantes de este pueblo, o proyectos para cumplir los deseos de algún cacique y los caprichos de algún que otro individuo; proyectos en los que prime el desarrollo con futuro o proyectos en los que sólo se busca el sacar rendimiento inmediato; proyectos en los que la ley sea para cumplirla todos y no que unos las cumplan y otros amigos de algunos no. Vamos, el proyecto de AIC u otros proyectos.

AJJ -

PSOE A LA QUERRA ¿Y AHORA QUE?¿DONDE ESTA LA IZQUIERA PROGRE

Anónimo -

Ah! pues que pena que gente de izquierdas haga este tipo de política...

Miguel Rodero -

Digo derecha ya que la política que han realizado es de la derecha más rancia que se podía hacer, y te enumero por encima:

1-Apoyo a constructores y empresarios por encima del bien del ciudadano.
2-Disminución de la calidad en servicios sociales y tercera edad.
3-Aplicación de la ley del silencio y la prohibición.
4-Inversión en infraestructura de tercera necesidad (dicese los aparcamientos).
......
¿continuamos?

anonimo -

la pena es que la carrona se metio en el medio cuando j.a hinojal y otros quisieron hacer una buena candidatura, si el pp fuera como tiene que ser indagaria este asunto pero pero segun tengo entendido fue alejo el que lo tapo en su dia .el neila no hubiera vuelto a pintar nada y a la mejor candelario era otra cosa. esto es una apreciacion desde fuera y no se si me asiste el derecho de criticar estas cosas .pero se puede ser un poco mas selectivo y ademas somos muchos los que sin ser nativos estariamos dispuestos a tirar hacia adelante con ese gran pueblo que no merece estar como esta.

Anónimo -

¿ por qué dices los dos partidos de derechas? que yo sepa en AIC hay mucha gente del Psoe, lo que pasa que como son cazadores no quieren que se declare el parque natural y están metidos en ese batiburrillo de gente...

Anónimo -

Esta claro en candelario o ana carron o su cuñado, porque los verdaderos instigadores, como Angel, como el ex-maestro, esos no dan la cara dentro de unas listas electorales

anonimo -

Parece mentira que después de veinte años tanto el PP de Béjar como el de Candelario no tengan otros candidatos y sigan presentando a los ineficaces Alejo Riñones y Ana M Carrón.

Anónimo -

Para qué, si ya sabemos todos que más de lo mismo ¡que cruz!