Blogia
Candelario Opina

El blog "No Sabías Que" cumple dos años

El blog "No Sabías Que" cumple dos años

Ofreciendole nuestro homenaje al trabajo que realizan desde www.nosabiasque.net, reproducimos parcialmente la entrada que dicho blog colgó el pasado 29 de marzo para celebrar su segundo aniversario en la Red.

No Sabías Que cumple dos años en la red. Han pasado 730 días desde la publicación de la primera entrada en este blog, dedicado a la historia de Candelario Salamanca.
Gracias a todos por continuar enviando fotos y textos, que nos hacen aflorar recuerdos maravillosos y nos arrancan sonrisas, y según me cuentan algunos paisanos, les anima a desempolvar los álbunes de fotos que dormitan en los cajones de las cómodas y las mesillas de nuestras casas
Durante este tiempo hemos publicado 723 entradas y casi 800 fotos. Hemos tenido mas de 41.600 visitas de las que han sido visitas únicas absolutas 15.005, lo que significa que mas de 15.000 personas distintas nos han visitado. Según los datos que me envía Googleanalytics (considerado el contador mas fiable de la red) las diferentes páginas del blog se han visto en total durante estos dos años 205.428 veces.
Lo mas visto ha sido: la página principal mas de 62.000 veces, el indice 3.998, la galería de imagenes 3.733veces, la página de historia de Candelario 1.850 y la entrada que mas visistas ha recibido en los dos años "Candelario Salamanca" 1.173 veces y en el último "Los quintos del 77", 1.145.

4 comentarios

Joaquín Sierra Martín -

Gracias Miguel por hacer eco del aniversario del blog y gracias a todas y todos los colaboradores

Anónimo -

Enhorabuena, merece siempre una visita.

gracias a su fundador.

Isidro -

Un gran blog!

Mc -

FELIZ CUMPLEAÑOS!