Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina invita a toda la clase política a utilizar su plataforma en Internet

El blog Candelario Opina, como en cada campaña electoral, invita a todos los partidos políticos a utilizar este espacio en la red para difundir sus mensajes, programas, listas electorales…

En la misma línea, de forma totalmente pionera y con el fin de dinamizar las elecciones municipales del 22 de mayo, se ofrece la posibilidad a los candidatos de estos comicios municipales de ser entrevistados en riguroso directo.

Dichas entrevistas se realizaran bajo las preguntas de los propios votantes, que anteriormente tendrán la posibilidad de enviarlas a las redacción de este blog. El directo nos brindarla la posibilidad de valorar la capacidad de reacción de los candidatos, así como evitar la sombra de la manipulación en las citadas entrevistas.

Los candidatos que estén interesados en someterse a la lupa de la ciudadanía, y así dar un paso más en pro de la participación ciudadana, tan solo tendrán que ponerse en contacto con el equipo organizador en el correo candelariopina@hotmail.com  

2 comentarios

Anónimo -

¡Ah! pero me parece una gran idea, siempre que luego se difundieran por el pueblo para que llegaran a todos las entrevistas y una buena plataforma, para los que no tienen que decir nada que no sea verdad.

Anónimo -

Sigue soñando Miguel, pero si Germán prohibió grabar los plenos porque no daba bien en pantalla y se reían de el ¿cómo va a dejarse grabar diciendo qué, lo bien que lo han hecho? Y si luego es mentira (no lo quiera nuestro destino) si hasta podríamos denunciarlo creo yo. No, no sé los demás, Ana Mª puede ser más imprudente, pero el y Enrique lo dudo mucho,mucho, que luego tendrían que explicar muchas cosas.