Blogia
Candelario Opina

Jesús Pérez, candidato por IU a la alcaldía de Candelario, será el primer entrevistado

Jesús Pérez, candidato por IU a la alcaldía de Candelario, será el primer entrevistado

Como ya avanzamos hace algunos días, los diarios digitales www.bejarnoticias.comwww.bejarinformacion.com y Candelario Opina, han ofrecido a todos los líderes políticos la posibilidad de ser entrevistados en directo bajo las preguntas de los propios ciudadanos.

Las entrevistas que estarán dirigidas por Miguel Ángel Cabezas y conducida en plató por Miguel Rodero, contarán en su primera intervención con la presencia del candidato de Izquierda Unida de Candelario Jesús Pérez, quien se someterá a vuestras cuestiones en riguroso directo.

Esta entrevista abrirá una serie de intervenciones políticas, que se realizarán a lo largo del próximo mes, y que contará en su segundo capítulo con el líder del Partido Popular bejarano Alejo Riñones, quien ha confirmado ya su participación en este novedoso formato que se estrena en la comarca bejarana de una forma totalmente pionera.

En unos días confirmaremos la fecha de la primera intervención televisiva, mientras tanto ya nos pueden enviar sus preguntas para Jesús Pérez, a los correos bejarnoticias@periodistas.comdirector@bejarinformacion.com o candelariopina@hotmail.com 

Recuerden ser explícitos en sus cuestiones.

 

6 comentarios

elecciones -

Lo que comenta el 2º anonimo, son candidatos oficiales o es solo expeculaciones de la gente, me gustaria saber si cada partido ya ha presentado de forma oficial a cada candidato. Que muchas veces se dicen cosas que no son ciertas sobre los posibles candidatos.

Me gusta la alternativa de Jesús -

Gracias Jesús por tu persistencia, la legislatura anterior se que no lo hice bien, ahora creo haber aprendido algo. Cuenta con mi voto.

Gracias nuevamente por intentarlo, pienso que esta vez otros muchos pensaran como yo y querrán que esto cambie, y si no ganas tu, espero de todo corazón que no sigamos con la misma pandilla de amigotes gobernadores de un único sector y un único interés “caza, pesca, trafico, covatilla y despropósitos con el encanto de candelario”

Saludos.

Anonimo -

Si t fijas en la noticia del parque natural se da ha entender que algunos se han caido de las listas

Anónimo -

ya se dijo hace tiempo en este blog que por el PSOE caldera, por el PP ana maría, por IU jesús y la duda era AIC.

Anonimo -

Pero se sabe ya quien se presenta?

decidado a los otros candidatos de candelario -

que pasa, que no tienen guevecillos los otros candidatos a ponerse delante de una cámara con miguel, ¡¡¡que no muerde hombre!!!