Blogia
Candelario Opina

Los atletas coritos arrasan en la media maratón bejarana

M.R. / A la espera de que nos faciliten todos los datos definitivos, tenemos conocimiento de que al menos 3 deportistas candelarieses se han situado entre los 17 primeros puestos de la Media Maratón Ciudad de Béjar.

Este año, el joven atleta corito de 26 años, Juan Luís Gómez Gallego, ha logrado una muy luchada y sufrida 2º plaza tan solo por detrás del ganador de la prueba Casimiro Blanco Barrera quien ganó la prueba con un tiempo de  1 hora 17 minutos 31 segundos.

Recordemos que en la edición del año 2009 de la Media Maratón bejarana, nuestro deportista logró el puesto 12º con un tiempo de 1 hora 23 minutos 34 segundos. 

Los hermanos Barroso, tal y como nos tienen acostumbrados, han realizado una gran carrera cruzando la línea de meta en 8º y 17º puesto.

Los tiempos de los tres coritos son:

2º Juan Luis Gómez Gallego. 1 hora 19 minutos 34 segundos

8º Rubén Barroso López. 1 hora 26 minutos 16 segundos

17º Ricardo Barroso López. 1 hora 37 minutos 3 segundos

CORRECCIÓN

Las posiciones de los atletas coritos estan mal definidas, ya que en nuestra clasificación solo habíamos tenido en cuenta los "resultados finales de la clasificación provincial" las que nos envian desde la organziación de la clasificación "general" son:  

6º Juan Luis Gómez Gallego. 1 hora 19 minutos 34 segundos

16º Rubén Barroso López. 1 hora 26 minutos 16 segundos

58º  Ricardo Barroso López. 1 hora 37 minutos 3 segundos

Disculpas especialmente a los deportistas afectados por este error. 

13 comentarios

Ricardo -

Mi enhorabuena a Juan Luís que subió al podio aunque fuese segundo provincial, en cuanto a la carrera fue bonita aunque se echo de menos Candelario, no obstante lo importante no son las clasificaciones, ni por donde vayan las carreras, lo realmente importante es hacer deporte pero para sentirse bien uno mismo y porque es algo muy saludable.
PD: aprovecho para daros las gracias y animaros para que hagáis ejercicio del tipo que sea (bici, andar, correr, esquiar, fútbol, escalar…), un abrazo a todos.

gallo -

enhorabuena a los 3 un abrazo

Anónimo -

culito por favor con lo que te cuidas no seas basto lo tuyo es culito

Miguel Rodero -

No es nada tan grave como para que nadie tenga que sacarme el culo de ningún sitio.

Anónimo -

venga dejar de marear la perdiz, esta claro que con las prisas por ser el primero en poner la noticia metio el pie hasta las nalgas, y ahora los palmeros intenta sacarle el culo del atolladero.

anonimo -

no es que fuesen confusos, simplemente hacían referencia a la clasificación provincial, (como ya ha explicado Miguel), y después ha dado la clasificación general. NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER NO?

Anónimo -

Pues en definitiva es un resultado cojonudo.
Si no lo llegan a pone aquí ni os enteráis que hubo una carrera y ahora a criticar un error que además se yo que no es de este blog sino que los datos que se facilitaron en la meta eran confusos.

Anónimo -

ya ya pero equivocaciones por no tener informacion de primera mano o no contrastar hacen que como el primer anonimo se lleven luego una desilusion no es lo mismo ser segundo que 6º

Miguel Ángel -

ENHORABUENA JUANLU!!!!!

Anónimo -

Gracias por la corrección. A los criticones ni p--caso, en todos los sitios del mundo se equivocan.

pues si sabes algo ponlo tu...aqui puedes -

pues si sabes algo ponlo tu...aqui puedes

Anónimo -

creo que miguel pone noticias por poner, pero las clasificaciones que pone miguel no tienen que ver nada con la realidad

anonimm -

Felicidades a los tres, en especial a Juan Luis, ¡ SEGUNDO..!